edición 7360 - visitas hoy 57306

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Padres de un fiscal fueron víctimas de un violento asalto en su casa de Florida

Los padres de un fiscal del departamento judicial de San Isidro fueron víctimas de un violento asalto en su casa de la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.
Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido ayer al mediodía cuando dos ladrones armados irrumpieron en la casa de la calle Vergara 1954, al norte del conurbano bonaerense, y redujeron a sus habitantes, de 75 y 85 años.

Se trata de los padres de un fiscal que se desempeña en la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de la localidad de Martínez.

Los delincuentes, según los informantes, le aplicaron varios golpes en la cara al hombre para que les indicara el lugar donde guardaba dinero y objetos de valor, destacaron los informantes.ð El hecho terminó cuando los ladrones huyeron llevándose unos 3.000 pesos y algunas alhajas.

Lo ocurrido fue denunciado ante las autoridades de la comisaría segunda de Vicente López donde se instruyeron actuaciones por "robo, calificado por el uso de armas, y lesiones".

Últimas Noticias