edición 7354 - visitas hoy 8722

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bravi y Moliniers se enfrentan a Piquín y Noelia en la final de “Bailando 2012”

Bravi y Moliniers se enfrentan a Piquín y Noelia en la final de Bailando 2012
Tras haber salido vencedores en las semifinales de "Bailando por un sueño", las duplas que integran Magui Bravi y Jorge Moliniers y los campeones Hernán Piquín y Noelia Pompa se enfrentarán esta noche para definir al ganador de la edición 2012 del certamen de "ShowMatch".
Será un reñido enfrentamiento entre dos parejas que demostraron ser las más talentosas de las 26 que participaron del concurso este año.

Pompa y Piquín vienen de ser los ganadores de la edición 2011 del ciclo y durante 2012 revalidaron los títulos siendo en ocho de las 20 rondas de "Bailando" la pareja de mayor puntaje.

Además, la única vez que fueron a la votación telefónica fue en las semifinales, ya que gracias a su destreza y carisma consiguieron evitar dicha instancia.

Su sueño solidario es finalizar la construcción de un baño, dos consultorios y un salón del Hogar Granja Arco Iris, de Mercedes (provincia de Buenos Aires), un centro de día al que asisten chicos discapacitados mentales y que brinda talleres a cargo de voluntarios.

Por el lado de Bravi y Moliniers, la bailarina llegó al certamen tras haber ganado "Soñando por bailar", el reality de Ideas del Sur que se emitió durante el verano y en el que derrotó al popular Mariano de la Canal en su tramo final.

Su soñador también fue creciendo a lo largo de las galas, gracias a las divertidas previas con Marcelo Tinelli, y logró su pico máximo de exposición cuando reveló que estaba de novio con el jefe de coachs Hugo Ávila.

La dupla obtuvo el mejor puntaje en tres oportunidades -muy posiblemente debido a que Marcelo Polino siempre fue sumamente duro a la hora de calificarla- y fue salvada por el jurado en las seis ocasiones en las que quedó sentenciada. Además, fue la única dupla -junto a la de Piquín y Pompa- que no fue a la votación telefónica hasta la semifinal.

Su sueño solidario es remodelar la sala multi-sensorial y dotar de equipamiento especial a la Escuela Especial 538 de La Plata, a la que asisten alumnos entre 3 y 21 años con discapacidades que limitan su desempeño intelectual, sensorial, motor y social.

La competencia en la pista de baile se vislumbra como un verdadero choque de titanes. Aunque la palabra final la tendrá el público, cuyo voto valdrá cuatro puntos y definirá la balanza a favor de uno u otro equipo. (Reporter)

Últimas Noticias