edición 5895 - visitas hoy 6751

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

20.12.2012 - 7:56

Bravi y Moliniers se enfrentan a Piquín y Noelia en la final de “Bailando 2012”

Tras haber salido vencedores en las semifinales de "Bailando por un sueño", las duplas que integran Magui Bravi y Jorge Moliniers y los campeones Hernán Piquín y Noelia Pompa se enfrentarán esta noche para definir al ganador de la edición 2012 del certamen de "ShowMatch".
Bravi y Moliniers se enfrentan a Piquín y Noelia en la final de “Bailando 2012”
Será un reñido enfrentamiento entre dos parejas que demostraron ser las más talentosas de las 26 que participaron del concurso este año.

Pompa y Piquín vienen de ser los ganadores de la edición 2011 del ciclo y durante 2012 revalidaron los títulos siendo en ocho de las 20 rondas de "Bailando" la pareja de mayor puntaje.

Además, la única vez que fueron a la votación telefónica fue en las semifinales, ya que gracias a su destreza y carisma consiguieron evitar dicha instancia.

Su sueño solidario es finalizar la construcción de un baño, dos consultorios y un salón del Hogar Granja Arco Iris, de Mercedes (provincia de Buenos Aires), un centro de día al que asisten chicos discapacitados mentales y que brinda talleres a cargo de voluntarios.

Por el lado de Bravi y Moliniers, la bailarina llegó al certamen tras haber ganado "Soñando por bailar", el reality de Ideas del Sur que se emitió durante el verano y en el que derrotó al popular Mariano de la Canal en su tramo final.

Su soñador también fue creciendo a lo largo de las galas, gracias a las divertidas previas con Marcelo Tinelli, y logró su pico máximo de exposición cuando reveló que estaba de novio con el jefe de coachs Hugo Ávila.

La dupla obtuvo el mejor puntaje en tres oportunidades -muy posiblemente debido a que Marcelo Polino siempre fue sumamente duro a la hora de calificarla- y fue salvada por el jurado en las seis ocasiones en las que quedó sentenciada. Además, fue la única dupla -junto a la de Piquín y Pompa- que no fue a la votación telefónica hasta la semifinal.

Su sueño solidario es remodelar la sala multi-sensorial y dotar de equipamiento especial a la Escuela Especial 538 de La Plata, a la que asisten alumnos entre 3 y 21 años con discapacidades que limitan su desempeño intelectual, sensorial, motor y social.

La competencia en la pista de baile se vislumbra como un verdadero choque de titanes. Aunque la palabra final la tendrá el público, cuyo voto valdrá cuatro puntos y definirá la balanza a favor de uno u otro equipo. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte