edición 7332 - visitas hoy 24632

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012”: Bravi y Moliniers derrotaron a Paula y Peter y pasaron a la final

Bravi y Moliniers derrotaron a Paula y Peter y pasaron a la final
Tras una reñida definición, la dupla que integran Magui Bravi y Jorge Moliniers derrotó a Peter Alfonso y Paula Cháves y pasó a la final de "Bailando por un sueño 2012".
Fue una semifinal atípica, ya que Chaves tuvo que ser reemplazada por la coach Vanesa García Millán, tras agravarse la lesión que tiene en uno de sus pies luego de los ensayos del lunes.

Con la joven alentando a su novio y a su coreógrafa desde la tribuna, Alfonso remarcó el aliento que les dio el público en este mal momento -ya que él también viene de sufrir un accidente durante una coreo- y destacó el "gesto de amor" que tuvo Millán al volver a la danza para reemplazar a Paula.

Bravi, por su parte, habló de la emoción de haber llegado hasta las últimas instancias del certamen, luego de haber llegado a "Bailando 2012" tras ganar el reality "Soñando por bailar".

"Hace un año estaba mirándote por televisión y quería estar acá. Pasé un verano increíble y llegamos hasta acá. Gracias por este momento estoy viviendo el sueño de Cenicienta", dijo la ex azafata.

Con las hinchadas de ambos equipos enardecidas, la semifinal tuvo cuatro ritmos. El primero fue música disco, que terminó con punto a favor de Bravi-Moliniers, por 4 a 1. El siguiente género fue el rock and roll, un tanto que quedó en manos de Alfonso-Millán, por 3 a 2.

Los dos ritmos restantes fueron para la ganadora de "Soñando por cantar" y su compañero, con un resultado 4 a 1 en el electrodance y 5 a 0 en el pop latino. Con el marcador 3 a 1 para la dupla de Bravi y Moliniers, llegó el momento de conocer el veredicto del público, cuyo voto valía 4 puntos.

Así, Marcelo Tinelli abrió el sobre con los porcentajes finales y Magui y "Jorgito" ganaron con el 50,29 por ciento de los más de 700 mil SMS y llamados telefónicos recibidos.

Quedaron por el camino, por apenas unas décimas, Paula y Peter, pareja que era una de las favoritas para ganar el concurso, gracias a su enorme popularidad entre la teleplatea y a una mala racha que hacía vislumbrar un mayor apoyo de la audiencia a la hora de la votación telefónica.

"Para nosotros es un placer estar, siempre. Sabíamos que era muy ajustado, nos hubiese gustado terminar en esta pista bailando juntos. Ojalá que el sueño del Hospital Emilio Ferreyra de Necochea se pueda cumplir. Nos comprometemos de corazón, todo lo que vinimos haciendo hasta ahora lo vamos a seguir haciendo. Le agradecemos a la gente por el apoyo, somos agradecidos a la vida de lo que nos pasa. Hemos vivido uno de los años más lindos de nuestras vidas", sintetizó Cháves en su despedida.

Eufórico tras haber finalizado su participación en el certamen, Alfonso también manifestó su gratitud. "Hoy se termina un ciclo de nosotros en el programa, estoy orgulloso de lo que hicimos. Fuimos en contra de todo, no nos regalaron nada, siempre nos tiran palos y seguimos adelante. Vamos a hacer lo que sea por Necochea. Y esta es mi casa, te quiero agradecer enormemente, es muy difícil Marcelo explicar lo que sos en mi vida. Es una final para disfrutar del baile. Muchas gracias al jurado, muchas gracias a la gente. Dimos todo", aseguró Peter. (Reporter)

Últimas Noticias