edición 5898 - visitas hoy 16743

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

19.12.2012 - 0:01

El Movimiento Solidario de Rincón de Milberg culminó el año junto a los vecinos

Con alrededor de 500 vecinos, se realizó en el barrio una actividad físico-deportiva cerrando un año colmado de trabajo social y cultural destinado a todos los sectores.
El Movimiento Solidario de Rincón de Milberg culminó el año junto a los vecinos
Las actividades que se llevan a cabo van desde manualidades para los menores de 10 años, hasta la realización de coreografías de reggaetón para más de 40 chicas. El proyecto lleva cuatro años y se implementa para los sectores de todos los barrios de Rincón de Milberg.

El Concejal Roberto López, expresó: “Me siento muy conforme y contento de ver a los chicos que solo conocían una gomera, de estar en la calle, a ver que ahora aprenden una coreografía de baile, a respetar sus tiempos y el tiempo y modo de los demás. Pudimos ver su esfuerzo de los chicos y cómo se involucraron con las actividades propuestas”.

En el evento se realizó un brindis por la culminación de las actividades de 2012 y se anunció la reanudación de las mismas a partir de febrero.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Alejandra Nardi, Marcelo Marín, el Presidente del Club Juventud; Julio Nocioni y vecinos de Rincón de Milberg.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte