edición 5893 - visitas hoy 23802

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

17.12.2012 - 16:42

Se corrió en San Isidro el premio Carlos Pellegrini

Una multitud participó del mayor premio del turf argentino que esta vez tuvo como ganador al brasileño Going Somewhere. El intendente Posse, como todos los años, participó del encuentro.
Se corrió en San Isidro el premio Carlos Pellegrini
Como todos los años, ante gran concurrencia de público, se corrió en el Hipódromo de San Isidro el Gran Premio Carlos Pellegrini, la carrera más importante del turf argentino.

La jornada, que también incluyó el premio Municipalidad de San Isidro, tuvo lugar el sábado pasado por la tarde y como es habitual contó con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El triunfo, sorpresivo para muchos, fue para el brasileño Going Somewhere que aventajó por 1 1/2 cuerpo a Indy Point, uno de los favoritos. El ganador del mayor premio del turf nacional tuvo como jockey a Nelito Da Cunha.

El premio a los ganadores fue entregado, entre otras autoridades, por el intendente Posse y el presidente del Jockey Club, Enrique Olivera.

“El premio Carlos Pellegrini es un espectáculo bárbaro y nosotros tenemos el privilegio de tenerlo en San Isidro. Es un programa es un lugar espléndido del que puede participar toda la familia”, dijo Posse.

“Sin duda el marco que tiene el premio Carlos Pellegrini es inigualable. Lo disfrutamos siempre y especialmente esta vez que estamos celebrando los 130 años del Jockey Club”, expresó Olivera.

Respecto al triunfo del brasileño Going Somewhere, el jefe comunal manifestó: “Fue una carrera intensa como todos los Carlos Pellegrini y el ganador fue una sorpresa, destacó Posse.

Más temprano se disputó la carrera Municipalidad de San Isidro. El ganador fue Cartier Gold con la monta de Pablo Falero. El premio al ganador, que tiene como cuidador a Carlos Etchechoury y que pertenece a la caballeriza Santa María de Araras, fue entregado también por Posse y Olivera.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte