edición 5889 - visitas hoy 53641

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

17.12.2012 - 16:27

Amplio operativo de limpieza tras el temporal en San Isidro

El Municipio desplegó un equipo de 150 personas además de camiones con máquinas para realizar trabajos en distintas localidades del Municipio. Se levantaron restos de ramas y troncos caídos. Los trabajos seguirán en los próximos días.
Amplio operativo de limpieza tras el temporal en San Isidro
En un amplio operativo de limpieza y puesta en condiciones de la vía pública, la Municipalidad de San Isidro, a través de su subsecretaría de Espacio Público, puso en la calle una cuadrilla de 150 personas y camiones con máquinas especiales, en vastos sectores de distintas localidades del Municipio.

Al recurso humano abocado a esta tarea, se le sumaron ocho camiones con brazo hidráulico para levantar las ramas de gran porte; 28 vehículos de recolección de basura; máquinas automáticas de lavado y otros vehículos para limpiar desagües pluviales y bocas de tormenta, que habían quedado tapadas por hojas.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, señaló: “El temporal de la madrugada del domingo fue muy fuerte, sobre todo los vientos, que produjeron la caída de ramas, hojas e incluso árboles. En el día de ayer nos ocupamos de despejar de la calle los árboles caídos y hoy lunes estamos reforzando las tareas de limpieza en veredas, calles y plazas”.

Bereziuk explicó que se continuará trabajando para dejar las zonas afectadas “en perfectas condiciones”.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte