edición 5898 - visitas hoy 17190

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

16.12.2012 - 12:23

Deportistas tigrenses nominados a los Premios Olimpia 2012

Los oriundos de Tigre, Laura Ábalo, el “Pollo” Fernández, Ariel Suárez y Paula Pareto están ternados por el Círculo de Periodistas Deportivos a ser distinguidos en sus respectivas disciplinas. La gala será el próximo martes 18 de diciembre.
Deportistas tigrenses nominados a los Premios Olimpia 2012
El próximo martes 18 de diciembre los mejores deportistas del país serán premiados en los Premios Olimpia 2012. Será en el Salón Frers de La Rural y grandes estrellas como Lionel Messi, Luis Scola, Emanuel Ginobili, Luciana Aymar, Juan Monaco, Juan Martín del Potro, Juan Martín Fernández, entre otros estarán presentes.

Los deportistas tigrenses tienen una fuerte presencia en la entrega de premios. En la rama del remo, Tigre tiene presencia absoluta, en los tres botes ternados hay un representante del partido. La dupla femenina con la rosarina Gabriela Best y la tigrense María Laura Ábalo, el histórico remero de Tigre, Santiago “el Pollo” Fernández y el doble par masculino con el marplatense Cristian Rosso y el vecino de Tigre Ariel Suárez, firmes candidatos a llevarse el Olimpia de Plata.

Una noche en donde se premiará el esfuerzo, se reconocerá al mejor de cada deporte y al mejor deportista argentino del 2012. Ardua disputa entre el medallista de oro, Sebastian Crismanich y el hombre récord, Lionel Messi por el Olimpia de Oro.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte