edición 7354 - visitas hoy 55126

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Alé fue eliminado de “Bailando por un sueño”

Matías Alé fue eliminado de Bailando por un sueño
En la última emisión de la semana y cuando poco y nada queda para el final del reality, Matías Alé quedó eliminado de "Bailando por un sueño" y Florencia Peña, Paula y Pedro, Magui Bravi y Hernán Piquín y Noelia Pompa quedaron como finalistas.
Marcelo Tinelli presentó al jurado del certamen compuesto por Silvina Escudero, Lolo Rossi, Ricardo Fort, Aníbal Pachano y Marcelo Polino y dio comienzo a una gala colmada de nervios y emoción.

Las cinco parejas finalistas ingresaron juntas al estudio para una noche caliente de duelo. Antes de comenzar sus performances compartieron su emoción con el público. Piquín y Noelia contaron las dificultades que tuvieron que sortear para encarar este ritmo. Matías Alé y Soledad Bayona mostraron su emoción por estar entre las cinco mejores parejas.

Por otra parte, Magui Bravi y Jorgito Moliniers expresaron su agradecimiento por la oportunidad de cumplir su sueño. Flor Peña y Nicolás Scillama describieron sus sensaciones en las instancias finales: emoción y felicidad al mismo tiempo.

Por último fue el turno de Pedro y Vanesa, y Paula Cháves tomó la palabra: "Me hice una resonancia y una placa y me van a hacer una bota anatómica porque quiero bailar en las semifinales".

Una espectacular apertura a cargo Sebastián Colavita, con más de veinte bailarines profesionales de tango dieron pie al nuevo ritmo del certamen "Tango y Milonga". Hernán y Noelia abrieron la pista al son de "La Puñalada" de Juan D'Arienzo.

La suegra de Ricardo Fort volvió al piso con su hijo Rodrigo, que comentó que a su madre le gustaba Luciano, el primo de Marcelo Tinelli. El conductor los presentó y los comprometió a tener un encuentro fuera de cámara.

Alé y Bayona retomaron el baile con "La comparsita", de Tango Fire. Continuaron Magui Bravi y Jorgito Moliniers (Tanguera-Mores), luego Florencia Peña bailó "El Firulete" de Mariano Mores, con Nicolás Scillama. Los últimos en bailar fueron la pareja de Pedro y Vanesa (coach del productor y Paula), "Taquito militar", otro clásico de Mariano Mores.

Marcelo Polino anunció a la primera pareja salvada: Hernán y Noelia. La segunda también fue por decisión unánime: Magui y Jorgito. La tercera fue por votación dividida: Florencia y Nicolás. La cuarta y última pareja la eligió el público y su voto telefónico favoreció a la pareja de Paula y Pedro con el 55.67 por ciento de los votos sobre el 44.33 por ciento de Matías Alé.

El lunes se disputará la primera semifinal entre Piquín y Pompa y Flor Peña y Nicolás Scillama que bailarán Reggaetón, Ritmo libre, Cuarteto y Pop Latino. La segunda semi será el martes entre Paula y Pedro y Magui Bravi y Moliniers y bailarán Rock, Disco, Electro Dance y Pop Latino. La gran final será el jueves 20 de diciembre y los finalistas se batirán a duelo en Cumbia, Adaggio de Novela, Merengue y Video Clip. (Reporter)

Últimas Noticias