edición 7354 - visitas hoy 19451

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri dijo que gobierno debe entender que se profundizan problemas como la inflación y la inseguridad

El jefe del PRO, Mauricio Macri, dijo hoy que el gobierno nacional debe entender que en el país se profundizan los problemas de inflación, inseguridad y del transporte público y marcó al 2015 como un año clave para el cambio de rumbo.
"El gobierno nacional tiene que aceptar que se profundiza el problema de inflación, los problemas de inseguridad y en el transporte público", así como en áreas de "energía electricidad y educación pública, que pese a tener un altísimo presupuesto" no da soluciones a las cuestiones planteadas, disparó el jefe de Gobierno, durante un acto de lanzamiento de una corriente interna del Partido Demócrata Progresista.

Asimismo, dijo que la tarea de su fuerza y aliados es que "de acá al 2015 cada argentino crea lo que nosotros creemos" en relación a un cambio de rumbo de gobierno y que en realidad habrá una "construcción, un comienzo, a partir de esa fecha", aunque evitó hablar del lanzamiento de su candidatura presidencial, cosa de la cual se encargó en su discurso el legislador porteño y dirigente del PDP Oscar Moscariello.

Macri aseveró que piensa "seguir trabajando al servicio de la unidad de los argentinos, con el mismo coraje que puso la gente en las calles el 8 de Noviembre", y afirmó que el país atraviesa "un momento histórico en el que llegó la hora de hacer un esfuerzo que nos dignifique como sociedad".

"Nos están poniendo a prueba y los argentinos reaccionaron como nunca antes. Millones de personas se movilizaron el 13 de septiembre y el 8 de noviembre", afirmó.

A su turno, Moscariello anunció el lanzamiento de la Línea Progresista Federal del PDP y destacó que "a lo largo de sus casi 100 años de historia nuestra fuerza ha trabajado de manera incansable para superar crisis y terminar con la división de los argentinos".

"Esa misma tarea es la que está emprendiendo hoy Mauricio Macri y por eso decimos que es el mejor candidato a la Presidencia de la Nación en 2015", indicó.

Últimas Noticias