edición 5889 - visitas hoy 62476

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

14.12.2012 - 17:38

Feria Navideña en Dique Luján y Villa La Ñata

El sábado 15 y domingo 16 de diciembre se realizará una especial Feria Navideña en Dique Luján y Villa La Ñata. Habrá descuentos para quienes almuercen, compren sus regalos y usen el traslado desde la Estación Fluvial hasta allí.
Feria Navideña en Dique Luján y Villa La Ñata
Durante los dos días, con la compra en el Paseo Comercial Villa La Nata y el Paseo de artesanos de Dique Luján, se obtiene un 20% de descuento para almorzar en los restaurantes de la zona.

Asimismo, quienes elijan almorzar en este lugar, obtendrán el mismo descuento del 20%, para los artículos mayores a $30 en la feria de artesanos y su paseo comercial.

Para quienes deseen acercarse a la Feria Navideña, se contará con servicios de traslados terrestres desde la Estación de Trenes de Tigre, y fluviales directos desde la Estación Fluvial hacia la feria. Este servicio también permitirá tener un beneficio del 20% en los restaurantes de Villa La Ñata y Dique Luján.

Con motivo de festejar la Navidad, el Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico invita a comenzar a festejar estas fechas con descuentos únicos, promoviendo nuevas tendencias y un nuevo paseo ribereño.

Para más información, ver bases y condiciones en www.vivitigre.gov.ar

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte