edición 7333 - visitas hoy 40896

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federer y del Potro presentaron los partidos que jugarán en Tigre

El mejor tenista de la historia brindó una conferencia de prensa y ya está alojado en el distrito. Esta noche participará de una cena a beneficio de un programa educativo de becas de Tigre y mañana realizará una clínica de tenis junto a los chicos de los polideportivos y de Deporte Especial. Luego, jugará dos exhibiciones ante Del Potro. “Viajé para que me vean, la estoy pasando bárbaro y me siento feliz”, dijo Federer.
El Al respecto, Sergio Massa, intendente de Tigre, sostuvo: “Tenemos un gran desafío como ciudad de disfrutar al mejor tenista de la historia, al mejor argentino de la actualidad y a dos leyendas como Vilas y Clerc. Tenemos que tener preparada la ciudad y controlado el espacio público para que la gente lo pueda disfrutar. Sin trapitos, con los asistentes voluntarios de estacionamiento que son 300, con 50 supervisores y 500 personas vinculadas a la seguridad interna y externa para colaborar, con áreas cardioasistidas, con las calles demarcadas con pelotitas de tenis para saber cómo llegar al estadio y con la prohibición estricta de fumar en el estadio. Esta visita tiene un valor agregado: Federer hará una clínica de tenis con chicos con capacidades diferentes y con los alumnos de las escuelas municipales y participará en la cena a beneficio del programa de becas educativas del municipio”.

Asimismo, Roger Federer sostuvo: "La estoy pasando bárbaro. Se ve mucha pasión y emoción. Estoy muy feliz de visitar Argentina. Agradezco el esfuerzo de Guillermo y Sergio porque siempre quise venir a este país, un lugar con mucha historia en el tenis. Viviremos muy bonitos días y brindaremos un gran espectáculo".

Y agregó: "Es una alegría esta visita y poder presentarme con un amigo como es Del Potro, uno de los mejores jugadores del circuito. Estoy impresionado porque los partidos sean ante tanto público. Sé que normalmente que los deportistas son vistos como superhéroes, es divertido, pero soy una persona normal. Soy un ser terrestre". El suizo jugará dos exhibiciones el miércoles 12 y jueves 13 ante Juan Martín Del Potro, actualmente el mejor argentino en el ranking ATP. Antes del show, se enfrentarán dos glorias: Vilas y Clerc. Serán dos partidos de exhibición en el estadio Pipa Tigre, construido especialmente para más de 20.000 personas.

Por su parte, Juan Martín Del Potro afirmó: "Es un orgullo jugar ante el mejor de la historia en Tigre. Sé que hicieron mucho esfuerzo para concretar esto y estando a pocas horas de salir a la cancha les agradecemos a Massa y Marín por lograrlo acá en Tigre, en nuestro país".

Últimas Noticias