edición 7361 - visitas hoy 34603

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un grupo comando asaltó una casa de un country de Pilar y se llevó el dinero de dos cajas fuertes

Un grupo compuesto por entre cinco y siete delincuentes asaltó un chalé ubicado en un country de la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, de donde se llevó el dinero de dos cajas fuertes, se informó hoy.
Un jefe policial dijo a DyN que el robo fue cometido ayer al mediodía en una de las viviendas de la calle El Zaino 210, dentro del country Highland Park, situado en la zona norte del Conurbano, a la altura del kilómetro 42,500 de la Ruta Panamericana.

Los ladrones redujeron a la propietaria de la casa, una comerciante que se encontraba acompañada por su madre, una amiga y tres empleados.

Luego los asaltantes huyeron en la camioneta de una de las víctimas, llevándose el dinero y los objetos de valor que había en dos cajas fuertes.

La camioneta robada fue encontrada más tarde en los fondos del country, estacionada al lado del paredón perimetral, desde donde los ladrones saltaron a la calle, destacó el informante.

El predio, de 260 hectáreas, cuenta con 25 vigiladores por turno, alambrado y muro perimetral y sofisticado equipo de seguridad.

El 27 de septiembre pasado, dos ladrones asaltaron a una empresaria dentro del mismo country y se llevaron una caja fuerte portátil con dinero y joyas. Los dos robos ocurrieron en jurisdicción de la comisaría séptima de Pilar.

Últimas Noticias