edición 7358 - visitas hoy 19300

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andrea Rincón quedó eliminada de “Bailando por un sueño”

Andrea Rincón quedó eliminada de “Bailando por un sueño”
La vedette Andrea Rincón quedó eliminada de "Bailando por un sueño", al perder en la votación telefónica contra los lesionados Paula Cháves y Peter Alfonso.
Fue durante una velada cargada de emociones fuertes; que comenzó con la llegada de Alfonso y su coach, Vanesa García Millán, quien reemplazó a Cháves en la pista. Sucede que, por su lesión en una pierna, Paula no puede bailar por lo menos hasta el viernes, cuando los médicos le informarán si ya puede regresar al concurso.

Muy emocionada, García Millán habló del desafío de volver a bailar tras varios años dedicada exclusivamente a preparar a los participantes de "Bailando", y reveló que el jueves sufrió una fisura en el pie que casi la deja sin poder participar.

Sin embargo, el que no pudo seguir adelante fue Peter, quien a los 20 segundos de iniciada su rutina de música clásica sufrió una torcedura que lo dejó quebrado de dolor y tirado en la pista.

El participante fue atendido inmediatamente y se decidió su traslado a un hospital, para realizarle los estudios pertinentes. Y aunque los jurados propusieron que García Millán bailara con otro reemplazo, Marcelo Tinelli dijo que lo más justo era que, como había sucedido anteriormente, la dupla quedara automáticamente en la votación telefónica.

Después del mal momento, Marcelo Tinelli habló con Florencia Peña, otra lesionada, quien reveló que hoy le informarán si puede volver a bailar. "Estoy mejor, les agradezco la posibilidad de tener un reemplazo", expresó la actriz, cuyo lugar en la pista fue ocupado por la jefa de coachs Lolo Rossi.

Rossi, también muy emocionada, danzó junto a Nicolás Scillama y despertó elogios por doquier. "Han revitalizado la pista, fue un placer verlos", sintetizó Moria Casán, quien al igual que el resto de los jurados calificó la performance con un 10.

Después llegó el momento de conocer los puntajes secretos de Carmen Barbieri y se aseguraron su lugar entre los seis mejores de la contienda las duplas de Peña y Scillama, Noelia Pompa y Hernán Piquín y Magui Bravi y Jorge Moliniers.

Y quedaron sentenciados Federico Bal y Yanil García, Andrea Rincón y Cristian Ponce y Matías Alé y Soledad Bayona. Las tres duplas tuvieron que repetir sus coreografías en el duelo y el jurado tuvo que salvar a dos de ellas.

El primero en ser salvado, por unanimidad, fue Alé, quien agradeció al comité de evaluación y habló lo difíciles que se hacen las últimas instancias del concurso. "Es mi cuarta sentencia seguida, que me salven por decisión unánime me llena", sostuvo.

Luego, con voto dividido, se salvó de ir al teléfono Federico Bal. "Día a día me siento un ganador, por estar bien y estar sano. Pero estamos en un lugar tan tremendo no sé qué pasa, no sé por qué estoy acá", sostuvo.

Así las cosas, quedaron a consideración del público Rincón y su soñador por un lado y Cháves y Alfonso por el otro. Pero el 56,76 por ciento de los 370 mil llamados telefónicos y mensajes de texto favorecieron a los enamorados de "ShowMatch" y dejaron por el camino a la polémica vedette.

"Quiero agradecer a todos, de corazón. Mi cuerpo ya no estaba dando, con el concurso y la obra que estoy ensayando. Me voy pensando que puedo ¡Carajo, soy feliz, gracias loco, gracias!", exclamó en su despedida Rincón, quien no se privó de confesar públicamente su amor por Tinelli antes de retirarse. (Reporter)

Últimas Noticias