edición 7333 - visitas hoy 47845

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo detuvieron por el ataque a balazos a comerciante entrerriano y se suicido tirándose del noveno piso en Beccar

Un hombre que era perseguido por la Policía de Entre Ríos y la DDI de San Isidro se mató al lanzarse desde el noveno piso de un edificio de la localidad bonaerense de Beccar, momentos después de haber sido detenido en esa vivienda.
El hecho ocurrió ayer a las 14 y fue confirmado hoy por fuentes policiales, quienes dijeron que el sospechoso, tras haber sido esposado, "se tiró" al vacío por la ventana del departamento.

La DDI de San Isidro detuvo a un hombre de unos 40 años, posiblemente domiciliado en Beccar, y trascendió que el fallecido tendría entre 30 y 40 años y se trabajaba en su identificación.

El viernes por la mañana, en un confuso episodio, dos hombres balearon y dejaron gravemente herido a Luis Biaggi, de 29 años, en la mueblería "La Única" de Gualeguaychú, ubicada en Sarmiento 165, en la zona semicéntrica de esa ciudad.

Después del disparo -la bala ingresó por uno de los glúteos y se alojó en el esternón-, y amordazado como estaba, Biaggi salió a pedir auxilio a los vecinos.

Biaggi fue internado de urgencia y alojado en la sala de terapia del Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde permanece en estado reservado.

De inmediato se inició la investigación policial con la pista firme de las características del vehículo en que se trasladaban los atacantes, y esos pasos llevaron a la policía hasta Beccar, localidad situada en el partido de San Isidro, por lo que tomó intervención la DDI de ese distrito.

Últimas Noticias