edición 5889 - visitas hoy 56120

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

10.12.2012 - 21:24

Fuertes tormentas y ráfagas de viento afectaron al distrito de Escobar

La localidad más perjudicada fue Belén de Escobar, donde la tormenta arrasó con mayor fuerza, comprobándose una importante caída de postes de electricidad, de árboles y desprendimiento de techos. Asimismo, la asistencia municipal se lleva adelante en todas las localidades.
Fuertes tormentas y ráfagas de viento afectaron al distrito de Escobar
Durante la tarde de hoy, el Comité de Crisis de la Municipalidad de Escobar, al mando del Intendente Sandro Guzmán, recorrió el Distrito brindando apoyo a los más necesitados y perjudicados con el temporal vivido.

Los Secretarios Sebastián Rey y Gabriela Garrone tienen a cargo la coordinación de los equipos municipales que aún se encuentran recorriendo los distintos barrios de las cinco localidades, a fin de detectar las zonas más perjudicadas, y dar asistencia a las familias, para que no tengan que irse de sus casas si no es necesario.

Vale destacar que, a raíz de los fuertes vientos, hubo una importante caída de postes de la empresa Edenor, motivo por el cual muchas zonas se encontrarán sin suministro eléctrico hasta que la empresa de electricidad pueda realizar las tareas de arreglo de los mismos.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte