edición 5889 - visitas hoy 61365

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

10.12.2012 - 10:01

Tigre viajó hoy rumbo a Brasil para jugar con San Pablo

El plantel de Tigre viajará hoy rumbo a Brasil para disputar el miércoles próximo ante el local San Pablo la segunda final de la edición 2012 de la Copa Sudamericana de fútbol.
La delegación de la entidad de Victoria partió a las 9.30 desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Los integrantes del plantel de Néstor Gorosito se embarcan rumbo a Brasil, con la ilusión de obtener el primer título en la historia de la entidad.

Integrarán la delegación los jugadores Damián Albil, Agustín Cousillas, Javier García, Mariano Echeverría, Norberto Paparatto, Lucas Orban, Javier Malagueño, Erick Godoy, Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone, Matías Escobar, Rubén Botta, Matías Pérez García, Ezequiel Maggiolo, Federico Santander, Diego Ftacla, Agustín Torassa y Lucas Janson.

También son parte de la nómina el suspendido Alejandro Donatti (fue expulsado en el primer partido que terminó 0 a 0 en cancha de Boca Juniors) y el lesionado Diego Castaño, a pesar de que ninguno de los dos estará disponible para el DT.

En cambio se quedarán en la Argentina el volante Emmanuel Pío (recuperándose de las lesiones que le provocó un grave accidente automovilístico) y el delantero Silvio González (no incluído en la lista de 25 jugadores).

El plantel practicó ayer en el estadio José Dellagiovanna y el entrenador todavía mantiene la incógnita respecto de quién será el sustituto del suspendido Donatti. Una de las alternativas consiste en el ingreso de Escobar como zaguero o bien darle ese lugar a Malagueño.

En tanto, en las últimas horas, los hinchas continuaron con el canje de entradas, con la intención de asegurarse su boleto para estar el miércoles en el estadio Morumbí de San Pablo. Alrededor de 1.800 simpatizantes del 'Matador' ya cumplimentaron con esa requisitoria.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte