edición 5867 - visitas hoy 23024

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

07.12.2012 - 17:58

El intendente de San Isidro recorrió los distintos lugares afectados por la tormenta

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, coordinó anoche los operativos que llevó adelante el Municipio, junto con Defensa Civil y Bomberos, para hacer frente a las intensas lluvias y tormentas que cayeron desde el mediodía.
El intendente de San Isidro recorrió los distintos lugares afectados por la tormenta
Posse, junto con personal de distintas áreas de la Municipalidad, se hizo presente en las zonas afectadas para evaluar el funcionamiento del plan previsto para responder a la histórica caída de agua del día de ayer. “Estuve presente con gente de Defensa Civil, que actuó de manera excelente. Quise estar porque era otro tipo de tormenta, otro caudal de lluvia el que caía, y los vientos muy fuertes”, explicó.

Durante el día de ayer, y la madrugada, personal de las áreas de Obras Públicas, Espacios Públicos, Desarrollo Social, Salud, en conjunto con Defensa Civil y Bomberos, trabajaron en todo el Partido para solucionar los inconvenientes causados por la tormenta. “A mediados de este viernes, estará normalizado todo; gracias a Dios no hubo heridos, el Municipio intervendrá ante pérdidas materiales como las de la Escuela Provincial de Discapacitados 501”.

La lluvia se intensificó ayer entre las 16 y 17, cuando cayeron 90 milímetros, que totalizaron casi 160 a lo largo de todo el día. “Y la Ciudad respondió bien. Si no se hubiesen hecho las obras que cruzan debajo de San Isidro, la situación hubiera sido muy grave”, evaluó el intendente.

El jefe se refirió a los anegamientos en algunas zonas puntuales del distrito, y afirmó que “ya fueron superados”.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte