edición 7354 - visitas hoy 56713

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallan sin vida al joven que cayó en el arroyo Basualdo en Malvinas Argentinas

El joven de 20 años que desapareció ayer durante el temporal en el arroyo Basualdo, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, fue encontrado hoy sin vida, en ese mismo curso de agua, en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, por lo que se elevó a dos el número de muertos por el temporal.
El joven, identificado como Jonathan fue hallado por personal policial, de Defensa Civil y Bomberos sobre un montículo de tierra, luego de que bajaron las aguas, en el mismo arroyo, a seis kilómetros de donde cayó, informaron fuentes policiales.

"El cuerpo fue hallado por personal de bomberos durante el rastrillaje que se reanudó esta mañana", señaló a la prensa el bombero Ricardo Aima.

La búsqueda del joven comenzó ayer a la tarde con personal de bomberos de Capitán Sarmiento y de Don Torcuato y se suspendió más tarde "porque no estaban dadas las condiciones; llovía intensamente y el arroyo estaba muy crecido", dijo.

Aima agregó que sin embargo "llegamos hasta cerca de la autopista estuvimos muy cerca de donde estaba el cuerpo".

Asimismo, informó que "esta mañana la búsqueda se reanudó con bomberos de Malvinas Argentinas y Capitán Sarmiento" quienes finalmente encontraron el cuerpo de Jonathan.

En tanto, otro joven, de 18 años, cuya identidad no fue proporcionada, murió al caer a un canal de desagüe en el Río Reconquista, en el barrio Independencia de la localidad de José León Suárez.

Últimas Noticias