edición 7332 - visitas hoy 27324

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al viernes 7 de diciembre de 2012

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- Cierto aire de tensión que se disuelve luego de conocer una verdad. Llega a solucionarlo antes de finalizar la jornada. Sus compromisos con papeles firmados los deberá enfrentar y tratar de cumplir.
Tener en cuenta: no temer ni desconfiar de uno mismo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
- Su íntima relación con alguien de su entorno laboral lo acerca a sentir la necesidad de realizar algo con esa persona. Los proyectos que genere en este día tendrán una muy buena aspectación.
Tener en cuenta: permitirnos desear cosas pero sin desesperarnos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
- Trate de escuchar a personas de su entorno laboral. Cierta incomprensión en el plano familiar, a veces los mismos miedos nos hacer retroceder en las decisiones que tomamos. Una llamada de alguien que usted estima lo alegra.
Tener en cuenta: valorar las buenas noticias cuando llegan.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
- El amor de la pareja o de alguien de su amistad lo equilibra. Ayuda que llega de alguien de su entorno familiar que lo adelantará en sus problemas. Llega alguien nuevo en el plano laboral que podría generarle la posibilidad de encarar un nuevo proyecto.
Tener en cuenta: aceptar la presencia de los demás y agradecerla.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
- Día especial. El destino se encargaría de traerle la persona que espera. Trate de no hacer elecciones que luego lo lastimen. Sus ansias de perfeccionarse en el plano laboral lo harán buscar las posibilidades de lograrlo. Ímpetu.
Tener en cuenta: querer es poder la mayoría de las veces.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- Día que se presenta con cambios inesperados. Aparece la posibilidad de realizar un viaje corto de trabajo. Sus posibilidades de crecimiento en el área laboral son altas. Acepte concurrir a una reunión a la que es invitado.
Tener en cuenta: abrir las puertas nosotros mismos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- Animo de superarse y crecer. Buena capacidad creativa en el día de la fecha para hacer alguna propuesta laboral en su lugar de trabajo. Lo escuchan y lo comprenden en el plano afectivo, ahora usted trate también de hacerlo.
Tener en cuenta: dar y recibir es una reciprocidad permanente.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
- Carisma enaltecido intuición y lucidez en esta jornada. La personalidad suya es atrapante, permita a los demás que puedan llegar a descubrirla. Hoy tendría la posibilidad de reconciliarse con alguien que le interesa.
Tener en cuenta: el punto es no temerle tanto al otro.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
- Es una jornada que lo conecta con su interioridad. Una sensación de compañía interna sentirá al entablar un diálogo intenso con alguien que conocerá. Se verá recompensado en su lugar de trabajo. Reconocimiento.
Tener en cuenta: compartir nuestras cosas profundas, integrarnos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- Quizás darse un tiempo durante el día para hacer algo que le guste. Sentirá cierto cansancio físico, que lo debería considerar y no pasar por alto. Trate de tomar alguna decisión que favorezca su bienestar integral. La dependencia afectiva no sería la solución, sí la compenetración voluntaria.
Tener en cuenta: la base es la libertad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
- Alta posibilidad de reencontrarse. Soluciona algo importante en su vida afectiva. Todo apunta hacia la solución definitiva. No retome los hábitos que en otro momento le resultaron nocivos, busque su equilibrio emocional.
Tener en cuenta: la salud abarca una cantidad de cosas y todas son importantes.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
- Aplomo y decisión en este día que despierta inquietudes afectivas. Su sinceridad en el plano afectivo lo aliviará de un peso que llevaba en sus hombros. La capacidad laboral suya hoy se pone a prueba, no dude en demostrar quién es y hasta dónde puede.
Tener en cuenta: hacernos cargo de nuestro destino.

Últimas Noticias