edición 5868 - visitas hoy 17033

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

07.12.2012 - 1:10

La tormenta generó serios inconvenientes en Panamericana que estuvo cortada por la inundación

La fuerte lluvia que se abatió sobre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, dificultó el tránsito vehicular en distintas zonas del Gran Buenos Aires y principalmente en Panamericana a la altura de puente Márquez, donde el agua inundó todo el carril hacia el norte, en la hora pico del regreso.
La tormenta generó serios inconvenientes en Panamericana que estuvo cortada por la inundación
Además estaba cortado por inundación esa arteria y ruta 197 en General Pacheco, donde personal policial desviaba el tránsito por calles laterales.

La avenida General Paz, presentaba inconvenientes en toda la traza desde Panamericana hasta el puente La Noria con muchos inconvenientes en las salidas de los puentes Constituyentes, Lope de Vega, Francisco Beiró, San Martín y Liniers.

Las salidas de las autopistas que se hallaban colapsadas eran las de 9 de Julio Sur, 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata.

Los trenes corrían con un diagrama especial, especialmente la línea Mitre, que circulaba "condicional", indicaron fuentes de la empresa concesionaria.

Las líneas San Martín, Belgrano y la ex Roca también registraban demoras por problemas de señalización, mientras que los trenes de la línea Sarmiento circulaban desde Once con paradas en Liniers y condicional hacia Moreno.

Los subterráneos tenían problemas en las línea "D" que une Congreso de Tucumán-Catedral por inundación en algunas estaciones y en la línea A había interrupciones por agua en las vías y problemas de señalización.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte