edición 7333 - visitas hoy 22677

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Presidenta suspende su visita a Benavidez y a la tarde viaja a Brasilia

La presidenta Cristina Fernández debió suspender por las malas condiciones climáticas la visita a la localidad bonaerense de Benavídez, prevista para el mediodía, en tanto que por la tarde viajará a Brasilia para participar de la Cumbre del Mercosur, según se informó hoy oficialmente.
Voceros oficiales reportaron esta mañana que, a consecuencia del mal tiempo, se pasó para "el martes a la tarde" el acto de inauguración de 18 nuevas estaciones de Televisión Digital Abierta (TDA) en Benavídez, partido de Tigre.

El encuentro, organizado en espacio abierto, estaba previsto en el nuevo edificio de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ArSat), en donde iba a estar presente además el ministro de Planificación, Julio De Vido.

Se indicó que, por tanto, la jefa de Estado permanecerá en la Residencia de Olivos, aunque no se brindaron detalles de la actividad que cumplirá en ese lugar.

Aunque se anunciaron "lluvias y tormentas" intensas en la zona metropolitana, donde regía un alerta meteorológico, la Presidenta mantiene en agenda el viaje de las 18,30 hacia la capital brasileña, para participar desde el viernes de la Cumbre del Mercosur, con regreso previsto por la tarde de mañana.

Últimas Noticias