edición 5794 - visitas hoy 21038

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

06.12.2012 - 0:46

Gorosito es optimista para la revancha con San Pablo en el Morumbí

El técnico de Tigre, Néstor Gorosito, reconoció esta noche que, de cara a la revancha de la final de la Liga Sudamericana de fútbol, su equipo "puede" conseguir un resultado positivo "jugando más adelante" en el terreno de juego.
"Jugando más adelante se puede", sentenció el entrenador de la entidad bonaerense, una vez finalizado el primer capítulo de la final, 0-0, en cancha de Boca Juniors.

"Esto es fútbol y, sinceramente, todo puede pasar. Nosotros, por lo hecho en el segundo tiempo, tenemos nuestras chances también", confió Gorosito.

"Seguimos teniendo las mismas posibilidades que el San Pablo", arremetió el DT de Tigre, de cara al desquite que se jugará en el estadio Morumbí el miércoles 12, a las 20.50.

A la hora de analizar lo ocurrido esta noche en la Bombonera, Gorosito coincidió en que no le gustó el hecho de que el equipo no haya tenido "gestación, nos faltó circuito de tres cuartos de cancha hacia adelante".

El técnico apuntó también que "en el primer tiempo perdíamos muy rápido la pelota y eso nos complicaba".

"Lucas nos complicó con las paredes que intentó. Con la expulsión de (Alejandro) Donatti, tuvimos que hacer bajar al 'Pato' (Martín Galmarini) y ahí lo corregimos un poco", remarcó.

El plantel de Tigre tendrá descanso mañana ("por primera vez en cuarenta días", expresó Gorosito) y volverá a practicar este viernes, en horario matutino, en el Coliseo José Dellagiovanna.

"El viernes empezaremos a pensar en el partido de vuelta en San Pablo. Con tranquilidad, con la sensación de que todavía podemos", dijo.

Gorosito reconoció, tal vez, que, a su equipo, le conviene "ir de punto" en el choque que sostendrá la semana entrante en Brasil.

"La gente en las tribunas no juega, seremos 11 contra 11. Y si estamos ordenados, todo es posible", afirmó 'Pipo'.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte