edición 7332 - visitas hoy 23409

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Torneo de golf a beneficio en General Pacheco

En el Pacheco Golf Club tuvo lugar un torneo de golf a beneficio, organizado por el Rotary Club de Tigre y patrocinado por el Municipio
Organizado por el Rotary Club de Tigre y el Municipio, la competencia tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar las obras que realiza el Club de Servicios de Tigre Centro.
En el Pacheco Golf Club tuvo lugar un torneo de golf a beneficio, organizado por el Rotary Club de Tigre y patrocinado por el Municipio con un fin solidario: recaudar fondos para que el club de servicios continúe con las obras de carácter comunitario. El torneo se realizó en el imponente campo de golf de uno de los centros más importantes del deporte en la región norte. Asimismo, el certamen consistió en 18 hoyos fourball a la americana, con categoría única dividida en Long Drive y Approach Damas y Caballeros.

Leonardo Ferrara, actual Presidente de Rotary, junto a Guillermo de la Vega, organizador del encuentro, dieron la bienvenida a los más de cien competidores. Agradecieron la labor del municipio y comentaron que la mayor parte de lo recaudado iba destinado a actividades solidarias, cuya obra más importante es la construcción de una posta sanitaria en el barrio Los Tábanos, conjuntamente con el municipio.

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, estuvo presente en la entrega de premios, en nombre del Intendente Municipal, Sergio Massa: “ Desde el municipio seguimos apoyando las iniciativas de este Club de Servicios que siempre está predispuesto a colaborar para continuar con el esfuerzo de hacer un Tigre más inclusivo, como lo venimos haciendo desde las políticas de deportes”.

El Rotary Club de Tigre, con más de 80 años en el distrito, es el pionero de los clubes de servicios en la zona norte. Destina sus recursos en programas de becas, actividades sociales y eventos deportivos de primer nivel como la cásica maratón ciudad de Tigre, junto con el Hacoaj donde miles de personas participan cada año.

Los ganadores del torneo fueron en modalidad “Four Ball” Gomez Carlos – Gomez Lino; Gomez Carlos- Calzado Néstor; Ondarsuhu Juan- Orduña Gustavo y Gutiérrez Sergio- Vila Mario.

Últimas Noticias