edición 7354 - visitas hoy 27920

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando adquirirá moderno equipamiento a través de Provincia Leasing

El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, firmaron un contrato por un total de $4.729.855,22
Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, firmaron un contrato por un total de $4.729.855,22 para la adquisición de herramientas y unidades para mejorar la prestación de sus servicios.
Al respecto, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli expresó que “desde las empresas del Grupo Banco Provincia cumplimos con los lineamientos del gobernador Daniel Scioli, quien nos encomendó acercarle nuestros productos a los municipios, ya que a través de ellos podemos mejorar los servicios que le brindan a los vecinos de nuestra provincia”.

Por su parte, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, observó que “el leasing para nosotros es una herramienta muy importante. Hoy como municipio tenemos 55 vehículos, 12 fueron adquiridos con este sistema y a partir de esta firma, vamos a adquirir 3 más. Para nosotros es clave ya que no tenemos financiamiento de otra manera”. “La Municipalidad, a través del Honorable Concejo Deliberante, este año facultó al Intendente a realizar aplicaciones con el Grupo Banco Provincia a través del sistema de leasing: esto a nosotros nos permite un manejo diferente de la economía”, remarcó.

A través de este contrato, San Fernando adquirirá 50 cámaras tipo "Domo", 2 minicargadores con accesorios, 1 maquina para cordón cuneta, 1 retroexcavadora con brazo extensible, 1 planta móvil de elaboración de hormigón y asfalto en frio y 1 unidad IVECO.

En esta oportunidad, también firmaron contratos por financiamiento los municipios de Bragado, Chivilcoy, Zárate, Mercedes, Pilar, Avellaneda, General Belgrano y Brandsen. De esta manera, Provincia Leasing selló en la jornada acuerdos por un total de $29.142.945,64, reforzando su compromiso de colaborar con el crecimiento y desarrollo de las comunas de la provincia de Buenos Aires.

La actividad formó parte de una jornada de trabajo que el Gobernador mantuvo con una treintena de intendentes, donde además se repasaron temas de gestión que articula la Provincia con los municipios. En el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, la firma contó además con la presencia de la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodriguez y del Secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño.

Últimas Noticias