edición 7333 - visitas hoy 13061

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Orban: “no hay que perder ni descompensarse. Tenemos que tratar de explotar nuestras virtudes”

El defensor de Tigre Lucas Orban fue cauto hoy al mencionar los objetivos del equipo de Victoria para la primera final de la Copa Sudamericana frente a San Pablo de Brasil, al señalar que "no hay que perder ni descompensarse".
"Son uno de los mejores equipos de la Copa, tendremos que tomar nuestros recaudos para que la ansiedad no nos gane. No hay que perder ni descompensarse, tenemos que tratar de explotar nuestras virtudes", sostuvo Orban en una entrevista con el canal TyC Sports.

Es que los dirigidos por Néstor Gorosito saben que ante un equipo como San Pablo deben salir a buscar el triunfo pero no pueden dar ventajas en el fondo porque podrían pagarlo muy caro dado el poderío inidividual del conjunto paulista.

Sobre el presente del equipo, inmerso en la dualidad que marcan los buenos resultados en la Sudamericana y el anteúltimo puesto en el Torneo Inicial, Orban señaló que no es fácil jugar "dos torneos paralelos".

"Para Tigre jugar dos torneos paralelos no es fácil, no es como le pasa a River o Boca que tienen planteles más amplios. Pero al haber estado tantas fechas en descenso directo, nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y eso no es poca cosa", concluyó.

Últimas Noticias