edición 5864 - visitas hoy 22990

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

04.12.2012 - 14:31

En el curso de esta semana se definirá la continuidad o no de Falconi en Boca

En el curso de esta semana quedará definida la continuidad de Julio Falcioni como director técnico de Boca Juniors, la cual por el momento se ve como probable.
El presidente del club, Daniel Angelici, espera reunirse con el entrenador antes del último partido por el torneo Inicial, que será el próximo sábado frente a Godoy Cruz, de modo de comenzar las vacaciones con una resolución ya tomada.

En un principio, la idea de Angelici sería proponerle a Falcioni la renovación de su contrato por un año, hasta el 31 de diciembre de 2013, pero con una cláusula de rescisión para las dos partes al 30 de junio.

La continuidad del director técnico hace dos semanas se veía como poco factible, una semana después comenzó a parecer más cercana y la derrota ante Arsenal, con otro muy mal rendimiento del equipo, volvió a plantear dudas en algunos dirigentes pero el presidente es el principal sostenedor de Falcioni.

Uno de los elementos que juega a favor de la prosecución del director técnico que comenzó su ciclo en la institución en enero de 2011 es el hecho de que faltan candidatos potables para sucederlo, ante la imposibilidad de que llegue Guillermo Barros Schelotto, el preferido en buena parte de la Comisión Directiva.

La reaparición de Carlos Bianchi en los medios, en entrevista concedida el pasado domingo a radio Concepto, resultó un factor perturbador para la conducción del club que no puede ser pasado por alto, pero un regreso del técnico más exitoso de la historia de Boca hoy aparece muy complicado, por razones de relación con algunos directivos.

En las últimas horas trascendió asimismo una discusión que Falcioni sostuvo con el vicepresidente segundo, Juan Carlos Crespi, en el vestuario de Arsenal a la finalización del partido.

En resumidas cuentas, el entrenador planteó que a Boca se le ha perdido respeto en la AFA, donde Crespi es el representante del club, y el dirigente replicó que los que le han perdido el respeto a Boca son los rivales.

Noticias de Deportes

La Selección argentina de tenis logró hoy clasificarse a los cuartos de final de la Copa ATP tras vencer a Croacia por el Grupo E con los triunfos de Guido Pella ante Marin Cilic y de Diego Schwartzman frente a Borna Coric y en la próxima instancia se medirá ante Rusia.

Noticias de La Zona Norte