edición 7957 - visitas hoy 40710

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012”: El rock and roll de siguió con seducción, escándalo y strip tease incluidos

Marcelo Tinelli prefirió dedicarle más tiempo a seducir a Alexandra Larsson
Aunque estaba previsto que participaran cuatro parejas, solo tres duplas pudieron mostrar sus coreografías de rock and roll en "Bailando por un sueño", ya que Marcelo Tinelli prefirió dedicarle más tiempo a seducir a Alexandra Larsson, a incitar a Maxi Diorio a que haga un nuevo strip tease y a dejar que Ricardo Fort se peleara con la sueca.
La emisión arrancó con Paula Cháves y Peter Alfonso, quienes llegaron acompañados de su perro, antes de encarar una enérgica performance que recibió buenos puntajes. Silvina Escudero, en reemplazo de Carmen Barbieri, tuvo voto secreto pero adelantó buena nota "por la actuación y la energía", mientras que Flavio Mendoza levantó un 8 y Ricardo Fort, en lugar de Moria Casán, alzó un 10.

Cerraron la ronda de devoluciones Aníbal Pachano, quien puso un 6, y Marcelo Polino, quien no dudó en levantar un diez con el que la pareja de novios marcó 34 unidades. Además, estuvo en el piso Tito Speranza, amigo de la dupla, quien se calzó una peluca y se pintó los labios para mostrarle a Tinelli cómo actúa de travesti en la flamante comedia teatral "Viaje de locura".

Después fue el momento de Alexandra Larsson y el animador aprovechó para tratar de conquistar a la sueca hablándole en su idioma y recreando con la joven -vestida de marinera para su performance- la icónica escena de Leo DiCaprio y Kate Winslet en la cubierta del Titanic.

Y cuando el animador quiso saber si aceptaría ir a comer con él, ella asintió tímidamente y con una sonrisa. Después llegó el momento del baile y la modelo y el soñador Maxi Diorio tuvieron una enérgica performane con puntajes desparejos.

Escudero sostuvo que la extranjera tiene que "esforzarse" un poco más y Mendoza, quien le puso 7, dijo que a la rubia le falta que "ajustar algunas cosas". Pero el más duro fue Ricardo Fort, quien levantó un 6 y trató de falta de talento a Larsson.

Ella, sin perder la sonrisa, le dio las gracias y se excusó. "Estoy haciendo lo mejor que pueda, no me vengas a decir 'no sos bailarina' porque ya lo sé", dijo en medio de un intercambio en el que el chocolatero tuvo agresivas alusiones hacia la bailarina de "ShowMatch".

Levantaron el handicap Pachano, quien dio un 8, y Polino, quien aseguró que la sueca es la más carismática del certamen antes de alzar un 10. Con 31 unidades, fue el segundo peor puntaje de la ronda.

Para el cierre quedó Matías Alé, quien bailó sin problemas luego del percance que tuvo en la pista el martes, a causa de una lesión en la rodilla cuya operación postergó para estar en "Bailando 2012".

Y el actor contó con el apoyo del jurado, quien coincidió en señalar su gran crecimiento como bailarín a lo largo de este año. Con 8 de Flavio, 10 de Fort, 8 de Pachano y 8 de Polino, el humorista finalizó con 34 puntos. La última pareja de la ronda bailará el rock esta noche, antes de que se den a conocer los puntajes secretos, los sentenciados y la nueva dupla eliminada del certamen.

Últimas Noticias