Agregó que “el modelo de gestión permitirá un control absoluto del juego online, la optimización de recursos humanos y la aplicación de nueva tecnología”, acompañado por el presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, quien estará a cargo de la intervención y de la administración del sistema.
En este sentido, Montoya remarcó que “la gestión integrada del Estado, con la colaboración de privados, redundará en una baja de costos, garantizará la supervisión y el control que brinda la transparencia necesaria para esta actividad”.
Estuvieron también presentes el titular del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia, Jorge Rodríguez y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

