Y agregó: "Estoy muy contento de poder conocer un país del que sólo conozco a Boca, River, Messi, Maradona y Batistuta. Nunca tuve la oportunidad de venir a Sudamérica y estoy muy entusiasmado por conocer especialmente Argentina. Me atrae mucho por su historia en el tenis y en el deporte en general".
Federer jugará una exhibición en Tigre los días 12 y 13 de diciembre, frente al tandilense Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino de la actualidad. El estadio Pipa Tigre, que albergará los dos cotejos, tiene capacidad para 20.600 personas, de esta manera convirtiéndose en el espacio deportivo de tenis más grande de la historia de Argentina. Está situado al lado del Puerto de Frutos.
El astro brindará una clínica para los chicos de Tigre y de escuelas integradas, además de que participará de una cena a beneficio del programa de becas Tigre Educa.
Por último, y respecto a Del Potro, subrayó: "Me gusta mucho su juego, es un gran jugador y hemos compartido grandes partidos. Los conozco mucho a Del Potro, Vilas, Coria y Nalbandian pero esta vez soy yo quien vengo a verlos a ustedes y no ustedes a mí".
En la previa de Federer-Del Potro, el 12 de diciembre además habrá otro gran espectáculo: Guillermo Vilas vs. José Luis Clerc.

