edición 7959 - visitas hoy 18396

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Incendio afectó a las salas de cine de Nordelta

Un Incendio afectó a las salas de cine de Nordelta
El incendio se desató en la madrugada del viernes en el complejo de cines del centro comercial de Nordelta. El fuego afectó seriamente a una de las salas a pesar la pronta acción de los bomberos.
Pasada la 1 de la madrugada del pasado viernes se desató un incendio en los cines del Centro Comercial de Nordelta en el partido de Tigre.

Fuentes de cercanas a la empresa destacaron que no hubo daños personales, pero sí importantes daños materiales en una de las salas.

Además explicaron que hasta tanto actúen los peritos y se verifiquen medidas de seguridad, no funcionarán los cines ni los locales de la planta baja del edificio, donde están los restaurantes.

Las fuentes explicaron que "El sistema de detección de humo del edificio se activó a la 1:20 de la mañana, comenzando así inmediatamente el protocolo de emergencia”

El incendio comenzó en la sala 3 del cine, y gracias a la pronta acción de los bomberos, se evitó que el fuego se extendiera.

Las funciones del cine ya habían terminado, con lo que no había gente dentro, y eso evitó también mayores problemas.

Pese a que el fuego se controló rápidamente, los técnicos deben investigan las causas del incendio. Y por esa razón, todo el edificio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
Además permanecen cerradas las instalaciones de Starbucks, The Embers, Almacén de Pizzas. El resto del shopping funciona con normalidad.

Últimas Noticias