edición 7371 - visitas hoy 2473

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012”: Hernán Piquín y Noelia Pompa brillaron con el merengue

Hernán Piquín y Noelia Pompa brillaron con el merengue
En la primera gala de merengue, la dupla integrada por Hernán Piquín y Noelia Pompa se destacó por sobre el resto y brilló en "Bailando por un sueño" como ninguna otra pareja.
Hernán Piquín fue uno de los salvados en la última ronda de sentencia pero su alegría le duró un suspiro porque una vez más recibió insultos de los fans de Magdalena Bravi en Twitter.

"Hay fans que escriben cosas terribles y otros diferentes. Yo lo único que dije es que ella no estuvo en la compañía en el Teatro Colón sino que hizo un curso ahí. No entiendo realmente por qué se enojan. Me molesta que se agreda. Me parece importante pedir que se dirijan con respeto, así me manejo en mi Twitter y Facebook. Estoy en contra de quienes arengan esa situación. No tengo problemas en pedirle disculpas a Magui si la ofendí, pero no hablé de ella", dijo, y luego, bailó con su compañera Noelia Piquín "Es mentiroso" de Olga Tañon.

"Me late el corazón y me agito por verlos bailar. El diez es poco y las palabras no me alcanzan. Santo Domingo estuvo en la pista", analizó Carmen Barbieri, como parte de todo un jurado que felicitó a la pareja, que sumó 40 puntos.

Después de que Andrea Rincón la defenestrara cuando pensaba que abandonaría el certamen, Carmen bajó los decibeles. "Me parece que es una chica con mucho futuro y talento que hay que pulirla. Lo que sí me gustaría es que cuando a un juez lo atacan, se solidaricen como hacen en México. Si me llegara a ofrecer disculpas evaluaría si se las aceptaría. En este caso me parece que no", dijo.

A su turno, Florencia Peña admitió que no se ve como ganadora del certamen pero en su intimidad familiar juega con su hijo a ser Marcelo Tinelli y presentarlo. "Me dice que lo presente y que es Charlotte Caniggia. Después canta, baila y yo le pongo un 4 de Camen Mamieri (así lo dice su pequeño Juan)". La talentosa cómica se movió en la pista al son de "A pedir su mano" (Juan Luis Guerra), y sumó 35 puntos.

Como parte del programa, Florencia fue "víctima" de una cámara sorpresa en la que Pedro Alfonso, Paula Cháves y su mascota Moro la hicieron incomodar en un ensayo de merengue. Los protagonistas de "Concubinos" irrumpieron en el entrenamiento de la actriz simulando una superposición de horarios y Nicolás Scillama (otro cómplice) y la distrajeron con los ladridos del perro. Además, Paula y Peter le robaron algunos trucos a su coreografía. Peña es incomodada y después se termina enfureciendo hasta explotar en llanto.

Luego llegó el turno de la cuestionada Magui Bravi. La ganadora de "Soñando por bailar 2" aclaró que nunca dijo que fue egresada del Colón. "El mensaje que hay que decir es que no sólo bailando ahí podés llegar a este certamen", agregó. Después, dijo que estudió muchos años en otros lugares. "No tengo nada en contra de Piquín, al que no le podemos discutir su excelencia", señaló.

Junto a Jorge Moliniers interpretaron "Chica sexy" de Banda XXI pero no convencieron a parte del jurado, que le puso 26 puntos. "Magui Bravi me da vibra al revés", disparó Moria Casán, "y el hecho de que esta pareja pueda hacer muchas cosas hace que en este tipo de ritmos en los que menos es más no logren la mejor performance".

"En un merengue que es alegría, estuvieron muy serios. Te cuesta aceptar las cosas que te dicen porque sos durita. Hubo cosas sucias. Relajen", analizó Aníbal Pachano.

El encargado de cerrar la primera gala de merengue fue Matías Alé, que descubrió que entre los invitados al piso estaba la melliza griega Xipolitakis, que había pasado por su nutrida lista de amores fracasados.

Rápido de reflejos dijo "sigamos así que vamos bien", y, en cuanto al baile, se llevó 30 puntos, que seguramente no le alcanzarán para pasar a la siguiente instancia sin batirse a duelo. (Reporter)

Últimas Noticias