edición 7361 - visitas hoy 12892

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un subcomisario y un sargento por presunta vinculación con narcotraficantes

Dos policías bonaerenses fueron detenidos en las últimas horas sospechados de tener vinculación con una banda de narcotraficantes desarticulada la semana pasada durante un operativo realizado en Pilar y que era liderada por un integrante de la barra brava de Boca Juniors.
Los detenidos, un subcomisario y un sargento, fueron puestos a disposición del juez federal de Zárate-Campana Adrián González Charbay.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento que finalizó con las dos detenciones fue realizado por personal de la DDI de San Isidro y la Superintendencia de Investigaciones.

Los dos policías sospechados de estar vinculados con la banda de narcotraficantes prestaban servicio en Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana, aseguraron las fuentes.

Carlos Mauricio Fernández, alias "El Mauri" e integrante de la segunda facción de "La Doce", fue apresado en Pilar la semana pasada junto a 19 personas, acusado de liderar una banda dedicada a comercializar y distribuir drogas en el conurbano.

Últimas Noticias