edición 7958 - visitas hoy 31327

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012”: Verónica Perdomo volvió a bailar y Lanata engañó a la sueca

Verónica Perdomo volvió a bailar
Marcelo Tinelli volvió a su vieja costumbre de las cámaras ocultas, esta vez con la sueca Alexandra Larsson como víctima, en una emisión de "ShowMatch" en la que Verónica Perdomo pudo bailar su adagio, tras descompensarse la noche del jueves antes de salir a la pista.
"Me bajó la presión porque estoy muy contracturada y la verdad es que no tuvo nada que ver con lo que me había pasado. El neurólogo me hizo todas las pruebas, porque esto no fue común. Me había ido a ver a los chicos que represento en el sueño solidario y me puse un poco mal, eso fue todo", sostuvo Perdomo, quien había sido llevada a la clínica Fleni para descartar que su malestar no tuviera que ver con el ACV que sufrió hace dos años.

La modelo también agradeció la preocupación del público y de sus allegados. "Todos se asustaron cuando empecé a hablar mal. Es bueno que todo el mundo sepa que cuando alguien tiene problemas en el habla, puede estar sufriendo un ACV", dijo.

Después, bailó "Miente", de Alejandro Fernández, junto al soñador Pablo Juín y recibió buenas calificaciones de un jurado en el que Silvina Escudero y Ricardo Fort reemplazaron a Moria Casán y Flavio Mendoza. La dupla consiguió así 31 puntos.

Después llegó Alexandra Larsson, quien fue víctima de una cámara oculta con Jorge Lanata como cómplice. El periodista, que tiene a la sueca de secretaria en su programa, le hizo creer que estaba enojado porque ella dijo que le gusta más trabajar con Tinelli.

"Que digas que él es más inteligente que yo me rompe las pEn su momento no me pareció mal que vinieras a bailar, pero esto es muy fuerte", le dijo Lanata.

Alexandra trató de explicar lo sucedido pero el conductor de "Periodismo para todos" fingió estar furioso. "Yo no falté el respeto a nadie", murmuró Larsson, antes de que el periodista le avisara que era todo "una joda para ShowMatch".

Después de ver el video, y de la mano de Maxi Diorio, la sueca interpretó "El poder del amor", de Ricardo Montaner, con el cantante Ariel Puchetta alentándola desde la tribuna.

Y las críticas fueron muy dispares. Barbieri, con puntaje secreto, indicó que fue "demasiado atrevida para alguien que si bien tiene condiciones aún se le complica hacerlo bien", una opinión compartida por Fort, quien puso 7.

Escudero dio un voto de confianza y calificó con un 8, la misma nota que puso Aníbal Pachano. Para el cierre, Marcelo Polino aplicó un 10 que contribuyó a que el puntaje de la bailarina fuera de 33 puntos. Para el cierre de la emisión, Puchetta cantó un tema con todo el staff de "ShowMatch" en el centro de la pista. (Reporter)

Últimas Noticias