Está ubicado en J.Loreto y Arribeños sobre el Arroyo Claro, en el partido de Tigre. Puerta Delta posee un acceso estratégico a 2 minutos de Nordelta; a 40 km de la Capital Federal con rápido acceso por ruta 9 Ramal Escobar y ruta 27.
Se erige en la 1° sección del Delta con salida rápida al Río Luján, cercano a centros recreativos, carga de combustible y ríos deportivos.
Puerta Delta se levanta sobre un predio de 1 ha, se desarrollará un frente
sobre la ruta con locales comerciales del rubro náutico y 2 naves con capacidad para 768 espacios guarda lanchas. El proyecto cuenta con Seguridad 24hs y CCTV; Control de acceso magnético; Grupo electrógeno; 192 cocheras; Centro comercial náutico; Confitería; Vestuarios de categoría; Drugstore; SUM; Gym; Lockers guarda skies, wakeboard y Muelle flotante
Además, cuenta con servicios diferenciales y pone a disposición de los navegantes todo lo necesario para preocuparse solo de disfrutar su salida al río.
Cuenta con Service oficial de motores, mantenimiento y limpieza de lanchas, auxilio mecánico y remolque, clases de navegación y deportes acuáticos, seguros de embarcaciones, excursiones guiadas, wi-fi.
El emprendimiento está desarrollado como Fideicomiso, el modelo de negocios más exitoso de los últimos años, que brinda seguridad al inversor y ofrece una excelente opción de capitalización y renta.
El plan de negocios se desarrollará en 18 meses.
Los inversores originarios A son los aportantes del terreno; los inversores originarios B son los aportantes del capital inicial. El costo total aproximado de la obra es de USD 6.000.000.-
Respecto de la inversión y renta, se trata de una excelente opción de capitalización y ahorro en pesos con una rentabilidad superior a los porcentajes promedio del mercado inmobiliario. En esta primera etapa de preventa los inversores tienen la posibilidad de adherir al valor inicial de la curva de precios y en la mayor cantidad de cuotas.
El aporte del inversor de preventa se realiza con una reserva de $5.000.-, dentro de los 30 días la adhesión con el 30% y el saldo hasta en 12 cuotas con ajuste CAC (índice de la Cámara Argentina de la Construcción).
El pago puede realizarse en 100% PESOS al tc oficial.
El grupo desarrollador está conformado por empresas de reconocida trayectoria en el mercado inmobiliario. Innovadores en todos sus emprendimientos, han sido pioneros en el desarrollo de barrios cerrados, condominios, oficinas y ahora presentan este nuevo modelo de negocios en el mundo de la náutica.

