edición 7370 - visitas hoy 43250

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012”: Bravi y Moliniers fueron los mejores del adagio y Piquín y Noelia los peores

Bravi y Moliniers fueron los mejores del adagio
Bailando por un sueño inició la ronda de "adagio de novela" con puntaje ideal para Magui Bravi y Jorge Moliniers y una bajísima calificación para Noelia Pompa y Hernán Piquín.
Piquín y Noelia fueron los encargados de abrir el nuevo ritmo, en el que además se sumó como dificultad que los participantes deben incorporar en sus coreografías un elemento escenográfico.

La dupla también estrenó coach nueva, Paola García, ya que Mariela Anchipi se tomó licencia para casarse con Dady Brieva.

Y celebró el cumpleaños número 39 del bailarín. "No me gusta recibir regalos, no me gusta que gasten plata en mí que pueden usar para otras cosas", sostuvo.

Pero a la hora del baile, la imbatible pareja sufrió numerosas críticas por un número que incluyó como elemento una mesa. A Carmen Barbieri, con voto secreto, le gustó, lo mismo que a Flavio Mendoza, quien otorgó un 9. Pero al resto no. "No me vendieron nada", criticó Moria Casán, quien levantó un 6, mientras que Aníbal Pachano -quien calificó con 5- sostuvo que deberían haber "sacado del clásico" a Piquín. Marcelo Polino, por su parte, dijo que le gustó "hasta ahí" y dio un 4.

"Lamentamos no haber convencido al jurado", expresó el cumpleañero, antes de retirarse con apenas 24 puntos, la calificación más baja de la velada.

A continuación llegó Florencia Peña, quien pidió algunas modificaciones en su contrato para ser animadora del nuevo ciclo vespertino de Ideas del Sur. En realidad, era una humorada de la actriz, quien incluyó tres cláusulas de lo más atrevidas que despertaron las carcajadas de Marcelo Tinelli.

Con una cama como elemento, la dupla que completa Nicolás Scillama bailó con música de Ricardo Montaner y desplegó una coreografía con muchos giros que terminó con un cuidado topless de la artista.

Y al jurado le encantó la propuesta. Barbieri elogió, Mendoza puso un 9, Casán y Pachano alzaron un 10 y Polino levantó un 8, con los que la pareja sumó altísimos 37 puntos. "Se lo dedico a la gente de Lomas y a mi mamá, que fue bailarina clásica 20 años", sostuvo la artista, que el fin de semana participó en una maratón contra la violencia de género en Lomas de Zamora.

Luego fue el turno de Magui Bravi y Jorge Moliniers, quienes tuvieron que bailar con un piano como parte de su número. Y el resultado fue tan espectacular que mereció cuatro 10 del jurado.

Para Barbieri fue "una maravilla para los ojos y para el alma", Mendoza quedó fascinado, Moria calificó de "extraordinario" el show, Pachano elogió que se los vio unidos y Polino aseguró que estuvieron más relajados y, por primera vez, les otorgó una nota mayor a 5.

La dupla obtuvo así 40 puntos. Además, Moliniers contó que se casará con el jefe de coachs, Hugo Ávila, en el mes de diciembre y que planea hacer una fiesta de bodas en un campo, con mucha comida.

Para el final quedaron Federico Bal y Yanil García, quienes hablaron de algunos roces que tuvieron en los últimos días. Al parecer, conflictos en los ensayos provocaron un enojo de ambos que, según dijeron, ya quedó en el pasado.

Y después de bailar con dos valijas como elemento y música de David Bisbal, los concursantes recibieron devoluciones desparejas. Hubo notas buenas, pero el promedio bajó mucho cuando Polino puso un 4 debido a que, en su opinión, usaron muy poco las maletas. Así, Bal y su soñadora se fueron con apenas 28 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias