edición 7370 - visitas hoy 46802

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012” Hernán Piquín y Noelia Pompa mostraron sus dotes de campeones

Hernán Piquín y Noelia Pompa mostraron sus dotes de campeones
En el cierre de la semana de "Bailando por un sueño", Hernán Piquín y Noelia Pompa demostraron su virtuosismo de campeones y, además, le dedicaron su baile a Mariela Anchipi, su coach, que se casará con Daddy Brieva y por ello abandonará el reality.
Antes, la primera en llegar a la pista fue Florencia Peña, quien encarnó a Mary Poppins para hacer un popurrí del querido personaje infantil con Nicolás Scillama. Debido al pronóstico del clima, que anunció lluvia por la mañana, Peña ingresó con paraguas y bromeó con el saludo de cumpleaños que (no) le dio Marcelo Tinelli, agradeciendo unas flores que supuestamente recibió en su casa.

En la continuidad de sus mensajes secretos con el conductor, Florencia le entregó un misterioso papelito que ocultaba un texto hot. Luego, la pareja ofreció un gran espectáculo en el que no sólo se limitaron a bailar sino que actuaron, cantaron e interactuaron con la pantalla gigante.

El impacto en el jurado fue dispar. "Me trasladaron a Nueva York. Vi cuatro veces a Mary Poppins. Flor nació para la comedia musical", dijo Carmen Barbieri. Pero, al contrario, Moria Casán se mostró disconforme. "Me pareció cursi. La primera parte fue plomito", lanzó la vedette. El puntaje fue de 33 puntos.

Después, los campeones de "Bailando por un sueño" edición 2011 sorprendieron con un look especial. "Se trata de un homenaje de Anchipi (la coach) a Daddy Brieva", dijo Piquín con el cómico ex MiDaChi presente en el estudio, quien había aportado la idea.

Así, Mariela Anchipi anunció que ésta sería su despedida del certamen porque se casará con Brieva. "Inviten", exclamó contento Tinelli. El cómico respondió rápido de reflejos, "si vos no vas a los casamientos", en referencia a su ausencia en la fiesta de José María Listorti.

Luego, Hernán y Noelia dejaron mudos a todos al realizar la misteriosa coreografía al son de "Homelands" (de Nitin Sawhney). "Son lo mejor del certamen", dijo Moria. "Fue una despedida con gloria", agregó Marcelo Polino. El puntaje fue de 36.

Hernán y Noelia despidieron emocionados a su coreógrafa. "Chipi me enseñaste tanto sos una maestra", dijo Pompa conmovida. "Yo lamento que deje de bailar porque el mundo se agita cuando ella baila", lanzó feliz Daddy, al retirarse con su futura esposa.

La voluptuosa Andrea Rincón llegó al estudio más calma que en otras oportunidades, y explicó su exagerada reacción ante lo que considera una mentira de parte de Magui Bravi. "Después que me vi anoche me di cuenta que tengo malos modales pero tengo sangre en las venas y digo las cosas así", lanzó.

"Tenés un gran desparpajo y a veces le quitás lo bueno que tenés. Deberías usar ese don para hacer reír. Podés ser una gran vedette, una gran artista", le señaló Ricardo Fort. Luego, Andrea y su partenaire Cristian Ponce bailaron "I'm a good girl vs take a bow" (Christina Aguilera vs Rihanna) y recibieron muy buen puntaje: 38.

Por su parte, Federico Bal y Yanil García buscaron romper con su habitual look con "Smells like teens spirit" (Nirvana FT David Garrett). La historia contada por los protagonistas relató un romance entre un delincuente y una bailarina en una plaza que fue rematado por un cachetazo de Yanil que impactó de lleno en el rostro de su compañero.

La orgullosa mamá destacó el rendimiento de García y la propuesta que se salía de la "onda rocker" que suelen presentar los dirigidos por Mariano Bottindari, y el resultado en general fue bueno dado que sumaron 35 puntos.

Para el final quedó Verónica Perdomo, quien ofreció una elegante performance junto a Pablo Juin con música de Bjork ("It's oh so quiet") que tuvo como elemento sorpresa una torta que terminó incrustada en el rostro de su compañero. El puntaje estuvo entre los mejores: 37. (Reporter)

Últimas Noticias