En su presentación en el distrito, Jorge Rojas desplegó sobre el escenario sus temas más conocidos. Previo al show, los sanmartinenses disfrutaron de las bandas locales Pampa y Cielo, Los Cantores del Patio, Juan Cruz y Motta Luna, y del Ballet Folclórico Municipal.
Además de este show, durante ocho días los vecinos del distrito podrán participar de conciertos, ballets, talleres, funciones de cine y exposiciones. El cierre de la semana se realizará el domingo 11 en la Chacra Fiorini, donde se presentará Horacio Guaraní. Además, habrá puestos de artesanías, un corredor gastronómico y tocarán diversos artistas invitados.
El Municipio agradece el auspicio y la colaboración del Bingo de San Martín para la realización de este recital gratuito para todos los vecinos.

