edición 7333 - visitas hoy 58732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre cambia medio equipo para recibir a Racing

El director técnico de Tigre, Norberto Gorosito, realizará seis cambios en el equipo para recibir este lunes, a Racing Club por la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.
Tomando como referencia la derrota ante Cerro Porteño de paraguay (0-1) por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya que el pasado lunes se suspendió por la tormenta el duelo ante Independiente, el flamante entrenador meterá seis modificaciones y cambiará el esquema táctico.

Lucas Menossi, Matías Escobar, Diego Cisterna, Matías Pérez García, Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla ingresarán por Lucas Orban, Martín Galmarini, Gastón Díaz, Rubén Botta, Federico Santander y Agustín Torassa, respectivamente.
Además, el DT pasará del 4-4-2 utilizado en Asunción al 3-4-1-2 con el debut absoluto de Cisterna, ex Almirante Brown, como volante por izquierda.

En consecuencia, la formación del 'Matador' sería con Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti; Diego Ferreira, Lucas Menossi, Matías Escobar y Diego Cisterna; Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo y Diego Ftacla.

Estos once serán confirmados mañana cuando el plantel realice el último trabajo táctico de cara al duelo del lunes a las 20.15 en el José Dellagiovanna de Victoria ante los dirigidos por Luis Zubeldía.

El conjunto del norte bonaerense que tiene seis puntos y aún no ganó en el torneo Inicial recibirá el próximo jueves a Cerro Porteño de Paraguay en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Últimas Noticias