edición 6039 - visitas hoy 17233

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

02.11.2012 - 18:58

Nació Thiago, el hijo de Messi, y revolucionó a Barcelona

Lionel Messi se convirtió hoy en papá de Thiago, que nació en Barcelona y revolucionó a toda la ciudad española con su llegada.
Nació Thiago, el hijo de Messi, y revolucionó a Barcelona
La noticia fue confirmada por María Sol Messi, hermana de Lionel, quien escribió en su cuenta en la red social Twitter: "Bienvenido Thiagitooo!!" La prensa mundial aguardó con mucha expectativa el nacimiento de Thiago, que se produjo alrededor de las 13.30 de Argentina, las 17.30 de España.

El primer hijo de Messi y Antonella Roccuzzo, pareja del crack del seleccionado argentino y el Barcelona, nació en el hospital USP Dexeus de Barcelona, ubicado en las inmediaciones del Camp Nou, el estadio del club catalán.

Messi había ingresado esta mañana a la clínica junto a su mujer rosarina para realizar los primeros trabajos de parto. "Es lo más lindo que me va a pasar en la vida", había asegurado el delantero en una entrevista cuando fue consultado sobre el nacimiento de su primer hijo. El director técnico del Barcelona, Tito Vilanova, dijo que su idea es que Messi sea titular en el partido de mañana ante el Celta de Vigo, por la Liga española.

"Por un entrenamiento en que no participe, no pasa nada", aseguró Vilanova al aludir a la ausencia de Messi en la práctica de hoy.

"Yo cuento con él para el partido del sábado", agregó el técnico en una rueda de prensa.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte