edición 5996 - visitas hoy 33907

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

02.11.2012 - 10:49

Un comisario bonaerense frustró un asalto a los tiros en Pilar

Un comisario de la Policía Bonaerense enfrentó a los tiros a cinco ladrones que intentaron asaltarlo cuando iba en su camioneta, vestido de civil, por la localidad de Del Viso, partido de Pilar.
Un jefe policial informó que el hecho se produjo anoche, alrededor de las 22, en el cruce de la ruta nacional 8 y la avenida Florida, al norte del conurbano.

Los delincuentes, que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux y un auto Renault 12, encerraron a una Volkswagen Amarok conducida por el comisario Fernando Márquez, titular de la comisaría primera de Pilar, quien iba franco de servicio y vestido de civil.

El policía, que llevaba puesto su chaleco antibalas, tomó su arma y los enfrentó a los tiros.

Los asaltantes escaparon en el auto y abandonaron la camioneta, donde se encontraron municiones y una escopeta recortada de dos caños calibre 12/70.

Márquez, según el informante, salió ileso del enfrentamiento y no se descarta que haya herido a por lo menos uno de los ladrones.

Tomó intervención la comisaría tercera de Pilar, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado, en poblado y en banda, y abuso de armas de fuego".

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte