edición 7333 - visitas hoy 59284

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alexandra Larsson, “la Sueca”, envuelta en un escándalo por un video

Alexandra Larsson, “la Sueca”, envuelta en un escándalo por un video
En una inesperada coronación de su meteórica carrera mediática, la bailarina de "ShowMatch" y asistente de "Periodismo para todos" Alexandra Larsson denunció que es extorsionada para que no se difunda el video de una orgía en la que participa.
La sensual rubia, que pasó del anonimato a ser tapa de varias revistas gracias al empuje que le dio en cámara Marcelo Tinelli, está viviendo en carne propia y en tiempo récord el precio de la fama.

Al parecer diferentes programas de espectáculos fueron tentados con un video casero en el que se puede ver a la nueva chica del momento manteniendo relaciones con su ex novio y dos hombres más.

En una entrevista brindada para el sitio web de El Trece, la sueca dio su versión del hecho. "Conocí un chico en este país que, perdón por la palabra, pero es un hijo de puta que hasta el día de hoy hace de mi vida un infierno", contó entre lágrimas.

Sin negar la existencia del video, contó que el hombre la estaría extorsionando para que le pague una gran suma de dinero para que no venda al mejor postor este material.

La encargada de prensa de la agencia de Leandro Santos, para la que trabaja Larsson, le confirmó a "Infama" que todo fue grabado en 2008 en un departamento de Puerto Madero, hasta donde la modelo fue llevada engañada y luego alcoholizada.

Pero un amigo de la ex pareja de la rubia, que habló con Mauro Viale, la desmintió. "Yo vi el video y las fotos. Nadie la llevó obligada. El video en cuestión dura 20 minutos y ella sabía perfectamente que la estaban filmando, ella misma pidió que se hiciera", aseguró. (Reporter)

Últimas Noticias