edición 6032 - visitas hoy 47639

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

01.11.2012 - 9:33

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, otra vez envueltos en rumores de separación

A pesar de que hace poco menos de tres semanas la publicación había dado la misma noticia, que luego fue desmentida con una cena a la luz de las velas, la Revista Caras publicó en su última edición que Marcelo Tinelli estaría nuevamente soltero.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, otra vez envueltos en rumores de separación
Según se asegura en la nota de tapa, allegados al conductor de Bolívar habrían dicho que él y Guillermina Valdes "van y vienen" y que los tiempos de idilio habrían quedado atrás.

Junto con estos trascendidos, Caras menciona que desde hace tiempo no se los ve juntos en público y que la estrella de El Trece parece más dedicada al presente de San Lorenzo que a su flamante novia.

Además, Valdes sigue muy activa en Twitter, pero comentando las actividades que realiza con sus hijos o contando los momentos en que está sola, sin jamás mencionar a Tinelli.

Para colmo de males, en Ideas del Sur habría sido vista Sol Calabró, la pareja del conductor de "ShowMatch" durante casi dos años y que desapareció luego de que en pantalla se la presentara como "la número dos" en la productora.

Por ahora los protagonistas no salieron a desmentir los rumores. Sólo un amigo de la ex de Sebastián Ortega dialogó con el portal Ciudad.com y dijo que ambos están "juntos y tranquilos". (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte