edición 7351 - visitas hoy 39692

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rojas abrirá la Semana de la Tradición en San Martín

En el marco del Día de la Tradición que se conmemora el 10 de noviembre, la Subsecretaría de Cultura de San Martín organizó una semana con diferentes espectáculos para que disfruten los vecinos del distrito.
En ese sentido, el reconocido cantante Jorge Rojas inaugurará, el domingo 4, la Semana de la Tradición con un recital gratuito en Av. 64 -Presidente Perón- y calle 83 –Cerrito-, San Martín, a las 19.30 horas. Durante ocho días, los vecinos del distrito podrán participar de conciertos, ballets, talleres, funciones de cine y exposiciones. El cierre de la semana se realizará el domingo 11, a partir de las 13 horas, en la Chacra Fiorini (Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas y Av. Triunvirato, Barrio Parque General San Martín), donde se presentará Horacio Guaraní. Además, habrá puestos de artesanías, un corredor gastronómico y tocarán diversos artistas invitados.

De esta manera, la Semana de la Tradición abrirá la agenda cultural de noviembre, que incluye cine, teatro, música, danzas, circo, exposiciones y talleres destinados a toda la familia.

Para ver la agenda cultural completa, ingresar a www.sanmartin.gov.ar/Servicios/Paginas/SM_cultura.aspx

Últimas Noticias