edición 7355 - visitas hoy 1104

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando es sede del Campeonato Sudamericano de Faustball Sub-16

San Fernando es sede del Campeonato Sudamericano de Faustball Sub-16
Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará en el Club Alemán de Punta Chica el Campeonato Sudamericano de Faustball Sub–16 Argentina 2012. Este deporte de origen ítalo-alemán se caracteriza por ser un deporte de remate y se juega en equipo. En el torneo se presentarán selecciones y clubes de países vecinos y delegaciones del interior del país.
El Municipio de San Fernando a través de la Subsecretaria de Educación, Deporte y Contención Social tiene como objetivo promocionar la integración de los niños y jóvenes del distrito a través del deporte y la recreación por eso el distrito se enorgullece en ser sede del Campeonato Sudamericano de Faustball Sub-16 Argentina 2012.

En las instalaciones de la Asociación Deportiva Alemana de Punta Chica en la localidad de Victoria (Escalada al 2800) se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre el Torneo Sudamericano de Faustball que convoca a delegaciones y selecciones de toda la región.

La Federación Argentina de Faustball y el Municipio de San Fernando invitan a todos los vecinos de la zona y del país a disfrutar de este evento tan importante que busca además, dar a conocer y promocionar este deporte a nivel nacional.

Para más información visitar www.faf.org.ar

Últimas Noticias