edición 7333 - visitas hoy 15442

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri participó del lanzamiento de espacio de radicales afines al PRO

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, participó hoy del lanzamiento del espacio integrado por dirigentes radicales alineados al PRO que avalan el proyecto presidencial para el 2015 y que realizaron un homenaje por el 29 aniversario del retorno de la democracia.
El evento de Propuesta Radical para Otra Argentina (PROA) que tuvo lugar en la Federación de Box, ubicada en Castro Barros 75, reunió a los dirigentes macristas el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici; Y los legisladores Laura Alonso, Martín Ocampo, Christian Gribaudo y Andrés Delich. Estuvieron como invitado los intendentes radicales Gustavo Posse (San Isidro) y Héctor Gutiérrez (Pergamino), que desde su partido iniciaron acercamientos con el macrismo con vistas a las elecciones legislativas del año que viene y con perspectivas en común para 2015.

Alonso afirmó a DyN que "el espíritu de la convocatoria es celebrar los 29 años de la democracia y recordar el legado de Raúl Alfonsín en un momento difícil para la democracia argentina".

La diputada del PRO remarcó que "hay que seguir levantando las banderas de la democracia y decir 'acá estamos'", y convocó a "construir un proyecto alternativo y sin exclusiones para una Argentina justa y solidaria".

Por su parte, Ocampo advirtió que "el problema es que ellos están cerrando el partido y no quieren dar internas", en referencia a los radicales porteños descontentos con la estructura partidaria que decidieron emprender un acercamiento con el PRO. "Esto es un punto de partida para la discusión de la democracia que queremos, un llamado al encuentro de todos los sectores opositores, sin condicionantes", aseguró Ocampo a esta agencia durante el acto porteño.

Últimas Noticias