edición 7354 - visitas hoy 45406

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012”: Peter Alfonso y Paula Chaves se casaron en vivo

Peter Alfonso y Paula Chaves se casaron en vivo
En la última emisión de la semana de "Bailando por un sueño", Peter Alfonso y Paula Chaves se casaron en vivo en el reality show de El Trece.
En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó al prestigioso jurado "collage" del certamen compuesto por Carmen Barbieri, Silvina Escudero, Moria Casán (Lolo Rossi, jefe de coach, en su reemplazo hasta que llegó del teatro), Aníbal Pachano y Marcelo Polino.

Antes de presentar a la pareja de tortolitos, Marcelo charló con la madre de Paula, que demostró ser una mujer de carácter y contó detalles de la relación con su ex. "No tenemos mucho diálogo, él me corta el teléfono y yo a él", lanzó. Su hija aclaró que se llevan muy bien, aunque tienen roces como todas las parejas de separados.

Más tarde, el conductor improvisó lo que sería el día del casamiento de la pareja. Marcelo se vistió con una sotana, Manuel Navarrete de monaguillo y Paula caminó de la mano de su padre al ritmo del "Ave María" interpretado por los famosos "Carniceros" de "Soñando por cantar". Cuando llegó al "atrio", la esperaba ansioso su novio y Tinelli los casó.

Por último, bailaron el famoso tema del momento "Gangam Style" y recibieron una buena devolución por parte del jurado. Los cinco jurados coincidieron en que les "encantó" la coreografía y sumaron 37 puntos.

Después llegó el turno de Cristian U. El participante que desterró a Charlotte Caniggia abrió la noche orgulloso de su gran hazaña y después bailó con Laurita Fernández "When love takes over" de David Guetta.

Pero no gustó al jurado. "Me encantó la coreo pero me parece que ya a esta altura del certamen Cristian no puede bailar fuera de tiempo", consideró Lolo Rossi. Y Aníbal se enfrentó al participante cuando le dijo que "no le había gustado la coreo" y el paseador de perros se defendió enojado "yo no soy bailarín".

Por último Marcelo dijo que le resulta difícil "darte una devolución porque bailás muy mal y no veo el avance del que vos hablás. Sos muy limitado en el baile". El total fue de 22 puntos.

Andrea Rincón, por su parte, bailó con Cristian Ponce "Who's that chick" de Guetta, y fue valorado su avance. "Apareció la Rincón y ésta pareja funciona mejor que la anterior", dijo Pachano, y la pareja contabilizó 33 puntos.

Luego, María Vázquez y Marcos Gorosito bailaron "Club can't handle me" de Florida y escucharon atentos la devolución, que esta vez no fue del todo favorable, dado que sumaron solamente 22 puntos. "Demasiado light para lo que son", apuntó Moria.

Tampoco convenció Verónica Perdomo, que con Pablo Juín hizo "Sexy bitch" de Guetta. "No me gustó, me pareció una caminata sin fuerza", soltó Carmen. También sumaron 22 puntos.

Antes de bailar, el humorista Beto César aclaró la polémica sobre su desvinculación de "Escandalosas", la obra de Carmen y Moria. "El lunes tengo una reunión con Faroni y veremos qué sucede", señaló, y dejó en claro que no tiene nada en contra de Federico Bal. "Jamás dije que no haría la obra si él participa", agregó.

Barbieri tomó la palabra. "Lo único que quiero aclarar es que esto no está armado para la prensa", dijo, y Moria la apoyó.

Después, con la música de los Black Eyed Peas, bailó con Melina Greco, y apenas sumó 19 puntos, dado que todos consideraron que la coreografía era demasiado infantil y limitada.

Y por fin llegó "La Sueca" Larsson a la pista. Pero antes de realizar su performance, la bailarina del staff de "ShowMatch" y compañera en el "beach soccer" de Marcelo Tinelli tuvo una divertida previa con el conductor: dijo sentirse muy contenta de bailar y contó algunos chistes de rubias. (Reporter)

Últimas Noticias