edición 7332 - visitas hoy 18057

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al sábado 27 de octubre de 2012

ARIES (21 DE MARZO 20 DE ABRIL)
Negocios que se están por concretar. Dará gran ayuda a amigos que le agradecerán mucho. Crecerá la expectativa por importante viaje que se realizará. En el amor búsqueda que trae alegría. Comprender que a través de una actitud calma las cosas van mejor.

TAURO (21 DE ABRIL 21 DE MAYO)
Esperar que las situaciones de conflicto lleguen a su fin. No se arrebate y sepa tolerar las opiniones ajenas. No manifieste ideas confusas en ámbito familiar, podría traer consecuencias. La amplitud de pensamiento da más sabiduría de la que imaginamos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 JUNIO)
Capacidad de resolución frente a conflictos generados con papeles. La búsqueda de igualdad en los afectos no es común que se dé, hay que entenderlo aunque cueste. Saber ver en el otro la luz que tiene dentro y tratar de no juzgar.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Vacación sentimental que ofrece alivio y comprensión. Los seres queridos vienen con buenas noticias. Se verá favorecido por una venta que se realiza y que usted no esperaba. Aprender a agradecer los momentos de armonía y de paz.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Exigirse a sí mismo tanto es contraproducente. Trate de hacer lo que pueda frente a situación poco común que se plantea en lo familiar. Los apegos muy fuertes nos hacen sufrir, dejar ser al otro es la mayor muestra de amor. Entender que los celos demuestran debilidad.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Llamado que sorprende, visitas inesperadas que le generan gastos. Trate de no exasperarse y asegura la paz de su familia con un cambio de actitud. Cuide su parte digestiva. Todo se sobrelleva de acuerdo a cómo se lo mire.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
La capacidad de tolerancia libriana se verá comprobada hoy. No opine mal y sepa dejar pasar mal momento. Invitación propicia que llega. Una esperanza compartida que le hará bien. Tratar de minimizar los problemas no quiere decir negarlos sino tratar de soportarlos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Actitud de desconfianza de la que se arrepentirá. No siempre el ánimo de los demás es el mismo que el de uno, sepa dar respiro y pausas. Se compromete en el amor. Llame a persona que usted sabe que lo está esperando, le hará bien a los dos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Las ganas de divertirse le traerán sorpresas agradables. No está mal separar cuestiones laborales de personales, usted sabe que tiene buenos amigos, no se distancie. La amplitud de tolerancia genera comprensión con uno mismo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Hay mar de fondo en ámbito familiar por negociaciones, sepa disculpar pero también dejar las cosas en claro. Sabría ganar posición deseada ante quien a usted le interesa. Apelar al buen tacto innato pero para producir paz y no problemas.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)
Pista que le interesará y le dará solución en el campo de sus actividades. la inquietud pasa por lo afectivo que está que está movilizado por discusiones pasajeras pero reiteradas. No vislumbre el final de las cosas, deje que sucedan si tiene que suceder, usted apunte a la solución.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Respuestas que llegan y dan tranquilidad de persona que está lejos. No se desanime ante vulgar actitud de alguien que quiere desestabilizarlo. Muéstrese radiante, no tema. Sabrá cada vez mejor comprender a los demás cuando se muestran débiles o insensatos.

Últimas Noticias