edición 5995 - visitas hoy 8984

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

26.10.2012 - 16:25

Para Scioli “la mejor manera” de homenajear a Kirchner “es seguir adelante con su proyecto”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, calificó hoy a Néstor Kirchner como "un gran presidente" y consideró que "la mejor manera" de homenajearlo "es seguir adelante con su proyecto".
"La mejor manera de homenajear a Néstor Kirchner es recordando todo lo que ha hecho el ex presidente por la educación pública" del país, afirmó Scioli al inaugurar dos escuelas y participar de un encuentro de la Unión de Consejeros Escolares Justicialistas (UCEJ), en Lobos.

El mandatario provincial sostuvo que "aquí donde nació el general Juan Domingo Perón y en vísperas de cumplirse el segundo aniversario de la desaparición física de ese gran presidente que fue Néstor Kirchner, la mejor forma de honrar su vida, su obra, su lucha y su voluntad es seguir adelante con su proyecto, en el cual ha puesto a la educación como un pilar fundamental".

Al respecto, enumeró "la ley nacional de Educación, la ley de Financiamiento Educativo, la recuperación y re equipamiento de escuelas técnicas, la articulación de la educación con el trabajo, el programa Conectar Igualdad y el programa de construcción de 700 escuelas".

Scioli estuvo acompañado por la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucia, y el intendente local, Gustavo Sobrero.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte