edición 7333 - visitas hoy 31038

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Este sábado, El Polaco tocará gratis en San Martín

Este fin de semana, los vecinos de San Martín podrán disfrutar de diversas actividades gratuitas, para todas las edades, organizados por el Municipio, con el objetivo de multiplicar los espacios de encuentro comunitario.
En el marco del programa Kumbia pa' la integración, llevado a cabo por la Subsecretaría de Cultura, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, y declarado de interés municipal por el Intendente Gabriel Katopodis, el sábado 27 El Polaco dará un show gratuito en el Club Necochea (Andrés lamas 9825, entre Lebenshon y El Zorzal, Villa Hidalgo) a partir de las 13 horas. La jornada contará, también, con la presentación de DJ's de Zona Norte, y se realizará el Campeonato Kumbiero Fútbol 5. Para participar de la competencia, los interesados se pueden inscribir a través de www.facebook.com/Cumbia.palaintegracion.

Además, el sábado y el domingo, de 10 a 21 horas, se realizará la Primera Convención de Circo y Magia gratuita en San Martín, en el Auditorio Hugo del Carril (Diagonal 164 – Sáenz Peña- 4151, José León Suárez).

Por otro lado, el sábado a las 19.30 horas, la Comedia Municipal, dirigida por Miguel Cavia, presentará la obra “Entre Nos”, de Santiago Serrano, en la Parroquia Sagrado Corazón (Calle 71 –América- 4599), como parte de los festejos por los 123 años de Villa Ballester.

También, el Grupo de Teatro, conformado por estudiantes y egresados de la Comedia Municipal, realizará “El tren de las tres y media” y “La cama de Gardel”, en el parque José Hernández (Coronel Mom y Presidente Perón) a las 17 horas, con entrada gratuita.

Últimas Noticias