edición 5897 - visitas hoy 18484

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

23.10.2012 - 9:12

Charlotte y Alexander Caniggia protagonizaron un escándalo en la Bombonera

Mientras sus nombres entraron en declive tras la decisión de Marcelo Tinelli de privilegiar otros contenidos en "ShowMatch", Charlotte y Alexander Caniggia son ahora noticia por incidentes que sufrieron en la cancha de Boca.
Charlotte y Alexander Caniggia protagonizaron un escándalo en la Bombonera
Los jóvenes se acercaron el domingo hasta la Bombonera para presenciar el homenaje que el club le hizo a su padre, recordado delantero xeneixe. Sin embargo, las cosas no salieron como estaban previstas.

Cuando los hermanos llegaron a los palcos que tenían asignados, descubrieron que ya estaban ocupados por unos hinchas, quienes de mala manera les negaron ceder la ubicación.

Por intercesión de Daniel Angelici, presidente del club, se les ofreció a ambos nuevos lugares, pero ni a Charlotte ni a Alexander les gustaron las ubicaciones.

Con la rubia vestida con una minifalda y tacos y su hermano sólo con una gorrita, los Caniggia debieron recorrer todo el interior de la cancha bajo una copiosa lluvia y en medio del barro.

Enojados por la descoordinación, no dudaron en insultar al club en el que brilló su padre. "Me voy de esta cancha de mierda. Me voy a la de River que me tratarán mejor", habría gritado el joven, según los portales de Internet.

Un nuevo y desagradable episodio para dos figuras mediáticas de corta vida en la escena local que seguramente pronto volverán a su plácida y anónima existencia en Marbella. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte